Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por EnolSoyYo49
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 844

Star Citizen: Dudas despues de probar el free fly

Buenas a todos. 

He podido probar este juego ayer y la verdad que me ha dejado bastante sorprendido
Creo que voy a darle una oportunidad al juego comprando una nave pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme

No se en que ciudad o planeta he aparecido. Aparezco en un edificio de apartamentos con el interior rojo y conseguí llegar a través de un tren al spaceport
donde conseguí pedir la nave que tenía y consegui llegar al hangar.
Como puedo saber en que ciudad o planeta estoy?

También conseguí subir a la nave y moverme pero no se abría la puerta del hangar para salir al exterior
Pregunté en el chat y me dijeron que tengo que pedir por comunicaciones que me abran las puertas (con el f11)
pero ahi solo me salía el chat general. Como puedo hacer para salir?

En cuanto a nave, creo que cogeré la aurora ya que prefiero tareas de mercader o recolector que de lucha
Algun consejo para empezar en este juego?

Muchas gracias!!
Raul-1273001Hace 4 años1
La verdad es que el juego tiene bastantes cosas, todas muy simples y que se hacen en 2 clicks. Pero no tiene un tutorial in game lo cual complica todo.
Para comenzar deberías prestar atención a los consejos, estos aparecen al azar pero en general están relacionados con lo que haces en ese momento. También entrar a opciones y mirar los controles, y no te abrumes por tantas opciones que la mayoría son atajos que casi nunca usarás aunque hay varios muy utiles. Por ultimo, te recomiendo entrar acá: hay muchos consejos y tutoriales básicos: robertsspaceindustries.com/playstarcitizen

Respecto a tus preguntas, pues apareciste en ArcCorp el planeta cubierto de ciudades y estructuras artificiales (y por eso el de peor fps). Para saber donde estás presionas F2 para abrir el mapa y debería aparecer centrado a tu ubicación, o centrar manualmente con el último icono en la parte superior al centro (para centrar mejor en un planeta, doble click sobre él). Y para que te abran los hangares se puede llamar a la radio tanto desde la nave como desde el Mobiglass (F11), aunque si tu nave es una Aurora es mejor desde la nave (la radio de la Aurora nunca se bugea, o rara vez). Si es otra nave, y ninguna de las pantalla muestran las COMS podes configurar los paneles presionando MENU y eligiendo el panel para que se muestren. Y para hacer desde el Mobiglass, pues F11 y luego la pestaña CONTACTS, ahí debería aparecer el Landing Service de cada zona cuando estás suficientemente cerca.

Y si te surgen más preguntas, te recomiendo este youtuber, y su Discord que suele ser muy activo y te podrán responder dudas rápido: www.youtube.com/user/drewelcuerdas/
EDITADO EL 04-12-2019 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
EnolSoyYo49Hace 4 años2
Buenas,

Muchas gracias por la ayuda, ya conseguí salir y pilotar mi nave (era la avenger que dejaban durante la prueba). No tenia muy claro donde ir y me dirigí al sistema Hurston pero después de aterrizar en varios sitios, vi que estaba  todo vacío y no encontré nada mas que hacer mas que en un asentamiento minero donde compré suministros de agricultura. Creo que voy a volver e intentar explorar la ciudad donde salí y hacer misiones de recadero. Algún consejo de donde ir o algo que hacer para empezar? Posiblemente me compre la nave aurora.
MarioBoss142Hace 4 años3
Jugando sólo;

- Dale a F1, y vete a la parte de contratos, y vete eligiendo misiones de cada tipo (hay muchos tipos). Algunas irán apareciendo más según vayas haciendo las primeras.

-  Cuando tengas algo de dinero, vete de visiteo y compras en las tiendas de:
        - Visita Port Olisar (en la órbita de Crusader)
        - Visita GrimHex en la órbita de Yela (Crusader)
        - Visita el asentamiento minero Levsky (actualmente en Delamar, Crusader)
        - Visita algunos de los Rest&Stop (CRU L-x, HUR L-x ...)
        - Visita Lorville en el planeta Hurston
        - Visita Área 18 en ArcCorp

Allí podrás comprar ropa de "civil", armaduras, armas, mochila, herramienta de minero, comprar naves ingame, alquilarlas etc


- Visita las lunas, cada una tiene ambientes diferentes, y algunas localizaciones interesantes, por ejemplo la cueva de Daymar (luna de Crusader) en Kudre Ore (Closed) Si vas allí, lleva mochila y herramienta de minero (multitool con cargador de minería).


Nada más que haciéndo eso tienes para un mes


- Si tienes amigos que jueguen:

Podéis montaros la película por vuestra cuenta -personalmente es lo que más me divierte-, probar las distintas naves que tengáis, hacer escoltas, hacer misiones de FPS en Kareah, bunkers, combatir entre vosotros a pie o con naves, contra otros jugadores o contra la IA etc.
Raul-1273001Hace 4 años4
@EnolSoyYo
Mostrar cita
Buenas, Muchas gracias por la ayuda, ya conseguí salir y pilotar mi nave (era la avenger que dejaban durante la prueba). No tenia muy claro donde ir y me dirigí al sistema Hurston pero después de aterrizar en varios sitios, vi que estaba todo vacío y no encontré nada mas que hacer mas que en un asentamiento minero donde compré suministros de agricultura. Creo que voy a volver e intentar explorar la ciudad donde salí y hacer misiones de recadero. Algún consejo de donde ir o algo que hacer para empezar? Posiblemente me compre la nave aurora
Ya te han dicho como conseguir misiones. Respecto a la compra, te recomiendo comprar la Mustang. Ya que su espacio de carga todavía no está implementado también te entregan una Aurora gratis entonces tendrás 2 naves para elegir. Además, si luego deseas upgradear a otra nave más cara el valor base de la Mustang es mayor al de la Aurora entonces te saldrá más barato (hay un sistema donde se puede comprar una nave de más valor, entregando la anterior en forma de pago entonces se te resta su valor a la nueva).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Dudas despues de probar el free fly

Hay 4 respuestas en Dudas despues de probar el free fly, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL