Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 521

Death Stranding: Duda referente a las señales que nos permiten descansar y dormir

Desde que empecé la aventura, y de eso ya hace bastantes horas, sigo sin saber como se crean o por que aparecen las señales que nos permiten, descansar, estirar las piernas y brazos, y dormir.
Son señales con sus respectivos dueños y con opción a "like", la verdad es que vienen muy bien en mitad de la montaña para tomarte un respiro, calmar al BB y rellenar la resistencia.

Alguien sabe lo que hay que hacer o que provoca que aparezcan?, …. podría ser una meadilla sin llegar a la seta  
Pinper1272Hace 4 años1
??? Las señales no te permiten nada, simplemente un jugador da información tipo: descansa aquí, cuidado hay pendiente, cuidado declive etc. 

Puedes descansar donde quieras manteniendo pulsado el botón círculo.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años2
@Pinper se puede descansar donde se quiera?   ... pues en todas las horas que llevo juraría que solo te lo permite en aquellas "señales" que tienen una especie de "materia/masa" en el suelo, y te sale la opción de descansar.

Vamos lo comprobaré la próxima vez que juegue, pero ya te digo no es una señal como tal, simplemente algo en el suelo con el nombre del jugador, incluso le puedes votar. Es como si dejarán algo ...
EDITADO EL 03-12-2019 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años3
@Tallac
Es como te dice Pinper, descansar puedes descansar donde quieras. Aunque algunas señales si aportan pequeños bufos, como algo de resistencia o que la "salud" del bb mejore.

Para crear una simplemente tienes que apretar el boton de primera persona L1 (sino recuerdo mal) y apretar triangulo (sino recuerdo mal) 
2 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 4 años4
Mientras no haya un EV cerca puedes descansar donde quieras, las señales las ponemos nosotros para ayudarnos.
2 VOTOS
Docras2611Hace 4 años5
@Tallac
Mostrar cita
@Pinper se puede descansar donde se quiera? ... pues en todas las horas que llevo juraría que solo te lo permite en aquellas "señales" que tienen una especie de "materia/masa" en el suelo, y te sale la opción de descansar. Vamos lo comprobaré la próxima vez que juegue, pero ya te digo no es una señal como tal, simplemente algo en el suelo con el nombre del jugador, incluso le puedes votar. Es como si dejarán algo ...
Lo de la masa en el suelo puede ser dos cosas creo, que me corrijan si me equivoco, 1- cuando meas 2- cuando le meas en la cara a un EV.
1 VOTO
Percusista29Hace 4 años6
Creo que cuando descansas en las partidas de otros jugadores aparece un punto que te da la opción directa de descansar.
Es como una forma de señalar donde han descansado otros y que tu puedas parar en el mismo sitio y que todos vean lo mismo.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años7
@Percusista si, a esas marcas/señales me refiero, unos puntos que te marca para descansar. 
En todo lo que llevo de aventura pensaba que solo se podía descansar ahí.

De todas maneras, cual es su razón de ser?, ya que podemos descansar en cualquier sitio. Creo que es lo que decía el compañero de más arriba, son marcas en las que se recupera resistencia más rápido. Cuantos más la utilizan más eficaz es.
Cuando me ponga otra vez traeré una captura para explicar en detalle lo que digo.

PD: y yo sin saber lo de mantener círculo para descansar  
EDITADO EL 04-12-2019 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tonypowa8366Hace 2 años8
Https://gyazo.com/b1b569897d11808a8d73a0de2f86fae8

se refieren a esta marca, q cuando te acercas te dice "descansar" y no tiene nada q ver con las señales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Duda referente a las señales que nos permiten descansar y dormir

Hay 8 respuestas en Duda referente a las señales que nos permiten descansar y dormir, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL