Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 357 / Lecturas: 5913

¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego

[b]¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego[/b]
¡Jill Valentine y Nemesis regresan! Llevaba sonando desde hacía meses en las oficinas de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199629/iresident-evil-3-remake-confirmado-se-han-filtrado-las/]Leer la noticia: "¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego"[/url]
Resident evil 3, Resident Evil, Resident evil 3 remake y Capcom
8 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años1
Siiiii joder siiiii ostia
Mi resident favorito  
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años2
Puf, como salga igual de estupendo que el 2, compra asegurada YA
104 VOTOS
Bankai27135Hace 4 años3
EDITADO EL 03-12-2019 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Angeldeacero411Hace 4 años4
Joder que notición, si ya el anterior fue la caña, este no lo es menos.
14 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años5
O DIOS MIO,me acaba de salir algo blanco del pene.
36 VOTOS
Ryushiro30Hace 4 años6
YEAAAAAAAAAH BOOOOOOI!
CloudStrifeFF715104Hace 4 años7
Qué ganas tengo de jugarlo. Siempre digo que la primera vuelta en difícil en RE2:R me pareció maravillosa, una de las mejores experiencias que he tenido. La segunda la hice en normal porque tenía entendido que se repetía mucho y me dejó un sabor algo amargo. 

En RE3 no hay segunda vuelta por lo que sé. No jugué al original, así que no sé cómo es, pero tengo entendido que Nemesis es brutal y que asusta mucho, así que mis ganas por sufrir con él son enormes. 

Ojalá lo borden de nuevo y salga un remake espectacular.
11 VOTOS
Ecijano198974
Expulsado
Hace 4 años8
BIEN...después de ese pedazo de remake solo pido que le deis un lindo trato a ese monstruo que creasteis y que fue la pesadilla de algún treintañero como yo!!Así si capcom,así si,Ahora solo me falta Dino Crisis y puedo morir en paz
56 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
Poquita broma con estos TGA, re3, tal vez Batman, creo recordar que micro dijo que iban a mostrar algo ahí tmb y como siempre Nintendo mostrará algo interesante, sumado todo a los indies que muestren. Ganazas
2 VOTOS
Neptos1172Hace 4 años10
Espero que aprovechen y arreglen esos fallitos que tenia el original. De los 3 primeros, siempre fue el más flujucho pero seguía siendo un juegazo. 

A darle caña, Capcom!
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años11
[b]SIIIIIIIIIIIIIIII. Toda la lógica, que aprovechen lo hecho del 2.

Dios, si el tyrant ya tocaba los huevos con los TP no me quiero imaginar Némesis con el lanzacohetes. Y EN EL ORIGINAL ABRÍA PUERTAS.[/b]
Tyrant93622Hace 4 años12
Noticion, pero ese nemesis es un poco raro no?
31 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 4 años13
Este resident sí que me interesa! A pesar de los dientacos que le han puesto a Nemesis...
FOB3X8603Hace 4 años14
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años15
Tengo algún recuerdo de este RE de cuando era pequeño, a ver que tal el remake aunque viendo el nivel del 2 espero algo bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego

Hay 357 respuestas en ¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL