Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Uresym118
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

Red Dead Online: Venta de mercancia.

Buenas! 
No se vosotros pero a mi me aburre bastante el tema de que cada vez que voy al carnicero a vender piezas de animales, pieles, o cualquier otra cosa, tenga que estar buscando de uno en uno o, como mucho, cuando hay más de un mismo tipo de producto darle al cuadrado y venderlo todo eso a la vez. Lo que quiero decir, es que se deberia seleccionar en concreto TODO lo que queramos vender en ese momento, y venderlo de una sola vez, para no tener que estar yendo uno por uno.... Que no se a vosotros pero a mi a veces se me queda pilladísimo y tengo que salir y volver a entrar porque como que no admite más ventas...
En fin, es solo una sugerencia!
3 VOTOS
XANONOx60Hace 4 años1
Eso de que se quede pillado me pasa cuando voy a vender hiervas. Son tantísimas (lo hago para quitarme de encima, más que por el dinero que es poquísimo) que se queda bastante pillado, si.

Lo que dices no estaría nada mal y no es algo muy complicado de aplicar. Esperemos que lo metan en un futuro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Es que no tiene lógica tener que ir uno por uno al vender, salvo que sea una estrategia de hacerte perder el tiempo lo máximo posible y así impedir que obtengas con más rapidez $$$.

Además en el RDR1 se podía vender (lo poco que había) por cantidades mayores a la unidad de un golpe.

Y eso teniendo suerte de que no se quede atascado. Este (entre otros) son el tipo de errores que no hay explicación del por qué no se ha solucionado ya, cosa que luego es normal que "apeste" a que Rockstar lo sabe pero no lo soluciona a propósito para no salir perjudicada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Venta de mercancia.

Hay 2 respuestas en Venta de mercancia., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL