Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Dragonsss824
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 63

Titanfall 2 - Trucos y guías: [Videoguía| Coleccionables, logros / trofeos

Buenas! Aquí os traigo unas guías en las que enseño la localización de los coleccionables y cómo conseguir los logros / trofeos secundarios. Si tenéis alguna duda o necesitáis algún consejo sobre algo en concreto preguntadme lo que queráis.

Aquí tenéis la lista de reproducción con todos los vídeos, por si acaso se me olvida actualizar el post: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUEaSJ4rKZoIJST9WLko7GWmgrIA00FoO

Titanfall 2 | Localización de todos los coleccionables | Logro / Trofeo: Hasta el último rincón
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logros / Trofeos: El aprendiz... y ...se convierte en maestro (Misión 1) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logro / Trofeo: Por los pelos (Misión 3) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logros / Trofeos: Corsario y Puedes volar conmigo cuando quieras (Misión 3) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logros / Trofeos: Fuerza excesiva y Triplete (Misión 4) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logro / Trofeo: Golpe de gracia (Misión 4) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logro / Trofeo: Venía a por nosotros (Misión 5) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logros / Trofeos: Flautista de Hamelín y Ejército robótico (Misión 6) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logro / Trofeo: Sé kung-fu (Misión 9) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Titanfall 2 | Logro / Trofeo: Aniquilación (Misión 9) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > [Videoguía| Coleccionables, logros / trofeos

Hay 0 respuestas en [Videoguía| Coleccionables, logros / trofeos, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL