Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1299

Comentarios del análisis de Life is Strange 2

[b]Life is Strange 2 cambia radicalmente el plateamiento del primer juego, con nuevos personajes y una historia que nos llevará a recorrer de norte a sur la costa oeste de Estados Unidos. Analizamos el resultado.[/b]

Dos hermanos obligados a huir y encontrar su camino en un viaje por la costa oeste de Estados Unidos. Como veremos en el análisis de Life is Strange 2, Dontnod sigue teniendo una sensibilidad especial, aunque con algunas tareas pendientes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32654/0/life-is-strange-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Life is Strange 2[/url]
FrancoDrake131Hace 4 años1
El primero me pareció un juego fascinante y de este estoy viendo muy buenas críticas al respecto así que espero comprarlo muy pronto y que le vaya bien en ventas!!
8 VOTOS
11phenom1118430Hace 4 años2
Muy inferior al primero, pero aún así va mejorando capítulo a capítulo hasta convertirse en un juego más que decente.
Jacison12534Hace 4 años3
¿Ha acabado el juego ya o quedan más capítulos? Gracias
11phenom1118430Hace 4 años4
@Jacison12
Mostrar cita
¿Ha acabado el juego ya o quedan más capítulos? Gracias
Terminó con el capítulo 5 lanzado hace unos días.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años5
Yo lo jugué este finde y me ha gustado bastante, pero es cierto que algunas situaciones estan un poco forzadas.

A mi la premisa del juego me parece poco creible [spoiler="Spoiler"]no lo del policia, si no el que decidan huir a Mexico[/spoiler] , lo que hace que muchas veces desconectase de la historia, y este formato de viaje hace que los secundarios esten cambiando todi el rato y no da tiempo a desarrollarlos. Ademas Daniel es demasiado imbécil durante demasiado tiempo.

Pero aun con todo lo malo lo he disfrutado y creo que tiene un mensaje importante.
3 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años6
@Jacison12
Mostrar cita
¿Ha acabado el juego ya o quedan más capítulos? Gracias
Puedes pillar la recopilación en físico ya.
EllieWilliams143Hace 4 años7
Si lo jugáis, procurad hacerlo sin tener el primero en la cabeza. Lo disfrutaréis más.
Erdanipto8109Hace 4 años8
A mi el primero no me gustó mucho, tanto la historia como los personajes no me gustaron, especialmente Chloe que hasta le cogí un poco de manía, si, sé que soy raro a todo le mundo le gustó menos a mi pero igualmente tendré que comprarme este a ver si me gusta más ya que este tipo de juegos me suelen agradar
2 VOTOS
Alexandro94206Hace 4 años9
Esta muy bien, aunque para mi el primero sigue siendo mejor, me gustó más la historia centrada en un sitio, daba más tiempo para conectar con los personajes.
8 VOTOS
Mikewan967Hace 4 años10
No he sentido que las elecciones en el diálogo causaran cosas inexperadas, más alla de lo típico de los malentendidos que existen en la vida real. 

Y algunos acontecimientos están un poco forzados, pero no más forzados si lo comparamos con otros juegos a ños que no se pone esto como algo negativo.

Por cierto, en este juego tiene más importancia las decisiones para alcanzar los distintos finales (hay más finales que en el 1)
EDITADO EL 12-12-2019 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años11
Yo no sé que concepto tiene Alejandro Pascual de un buen argumento y una buena escritura....pero debe de ser uno muy poco elaborado si de verdad considera que este juego toiene una buena historia y escritura. Ni la premisa inicial, ni los personajs, ni los dialogos tienen puto sentido... y en cuanto a los temas....JA! Lo primero es que.. DE SEXUALIDAD NADA PORQUE NO LA TOCAN. Poner la tipoica decision de que el personaje se interese por chicos o chicas no es tratar la sexualidad(y lis1 tampoco la trataba). Y en cuanto al resto....lo unico que hacen es una critica antiamericana protestante sobre la sopciedad estadounidense contemporanea que no se puede tomar ni medio en serio. Lo que hacen con la politica, la imigracion, la religion o cualquier cosa es un despropoisito enorme.

Y lo siento pero no, NI DE COÑA LA BANDA SONORA ES UN PUNTO POSITIVO. Es bastante testimonial, con muy poca presencia. Cuando suena una cancion sientes que está por estar, cuando en LIS1 cada vez que sonaba una cancion era una extensión del momento de la trama en el que te encontrabas. Sonaba "Obstacules" "In My Mind" o cualquier otra y sentias la historia del juego en la canción...y eso ya no pasa aquí.
2 VOTOS
Esixise46151Hace 4 años12
Yo no habría resumido mejor las virtudes y los defectos que en los pros y contras del final de este análisis.

En general creo que está mejor escrito que el primero y es más maduro, pero tiene defectos claros como las decisiones confusas, las mecánicas pierden peso y hay cosas como lo de gestionar el dinero que se veía que tenían intención de darle importancia en el primer capítulo pero luego han pasado, y con los secundarios te encariñas menos porque por la naturaleza de que es un viaje todos los ves de paso, es algo que funciona regular en su género, ya que parte de la gracia es que las decisiones que vayas tomando vayan pesando en los demás personajes, no sólo en los secundarios. Además tarda en arrancar, cuando se pone bien de verdad es el capítulo 3.

Creo que han hecho mejor la masa que en el primero pero bastante peor todo el atrezzo.
Esixise46151Hace 4 años13
@DarkGod
Mostrar cita
Yo no sé que concepto tiene Alejandro Pascual de un buen argumento y una buena escritura....pero debe de ser uno muy poco elaborado si de verdad considera que este juego toiene una buena historia y escritura. Ni la premisa inicial, ni los personajs, ni los dialogos tienen puto sentido... y en cuanto a los temas....JA! Lo primero es que.. DE SEXUALIDAD NADA PORQUE NO LA TOCAN. Poner la tipoica decision de que el personaje se interese por chicos o chicas no es tratar la sexualidad(y lis1 tampoco la trataba). Y en cuanto al resto....lo unico que hacen es una critica antiamericana protestante sobre la sopciedad estadounidense contemporanea que no se puede tomar ni medio en serio. Lo que hacen con la politica, la imigracion, la religion o cualquier cosa es un despropoisito enorme. Y lo siento pero no, NI DE COÑA LA BANDA SONORA ES UN PUNTO POSITIVO. Es bastante testimonial, con muy poca presencia. Cuando suena una cancion sientes que está por estar, cuando en LIS1 cada vez que sonaba una cancion era una extensión del momento de la trama en el que te encontrabas. Sonaba "Obstacules" "In My Mind" o cualquier otra y sentias la historia del juego en la canción...y eso ya no pasa aquí.
¿Cómo que la sexualidad no la tocan? Si hablan hasta de las puñeteras terapias de conversión en un personaje homosexual.
4 VOTOS
Devorador954012Hace 4 años14
Debo ser el único raro que ha disfrutado por igual tanto el primero como el segundo, me han encantado.
EDITADO EL 12-12-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años15
@Esixise
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Yo no sé que concepto tiene Alejandro Pascual de un buen argumento y una buena escritura....pero debe de ser uno muy poco elaborado si de verdad considera que este juego toiene una buena historia y escritura. Ni la premisa inicial, ni los personajs, ni los dialogos tienen puto sentido... y en cuanto a los temas....JA! Lo primero es que.. DE SEXUALIDAD NADA PORQUE NO LA TOCAN. Poner la tipoica decision de que el personaje se interese por chicos o chicas no es tratar la sexualidad(y lis1 tampoco la trataba). Y en cuanto al resto....lo unico que hacen es una critica antiamericana protestante sobre la sopciedad estadounidense contemporanea que no se puede tomar ni medio en serio. Lo que hacen con la politica, la imigracion, la religion o cualquier cosa es un despropoisito enorme. Y lo siento pero no, NI DE COÑA LA BANDA SONORA ES UN PUNTO POSITIVO. Es bastante testimonial, con muy poca presencia. Cuando suena una cancion sientes que está por estar, cuando en LIS1 cada vez que sonaba una cancion era una extensión del momento de la trama en el que te encontrabas. Sonaba "Obstacules" "In My Mind" o cualquier otra y sentias la historia del juego en la canción...y eso ya no pasa aquí.
¿Cómo que la sexualidad no la tocan? Si hablan hasta de las puñeteras terapias de conversión en un personaje homosexual.
Pero son dos lineas. En ningun momento es un tema del argumento. Es como si me dices que porque en el primero Chloe estuviera loca por rachel se tratara su presunta homo/bi sexualidad, cosa que no se hizo. Si se trata la sexualidad se trata y punto, y ellos no la han tratado. El juego no está en nada mejor escrito que el primero. Simplemente se mete en temas mucho más grandes de los que trataba el primero, pero no tienen ni puta idea de cómo tratarlas, y solo lo hacen por puyitas a la america de Trump. Se meten en politica reliogion y demás mierdas sin puta idea de lo que hacen y esos temas por complejos que sean no hacen mejorn escritura que el original en ningún aspecto. El primero trataba temas propios de la adolescencia y lo hacía muy muy bien, y solo la jodieron con el tema superforzado y nada creible chloe-poderes-tormenta que no tenía puto sentido. En este, por contra, todos los temas que tocan los tocan MAL, y no hay nada que relacione el poder de daniel con la trama tampoco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Life is Strange 2

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Life is Strange 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL