Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Point
Phoenix Point
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Point
Por Misaro1978153
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Phoenix Point: Valoración del juego

Alguien que lo haya jugado....... Podéis dar una valoración aunque sea un poco por encima???? Gracias.
Felipelrojo1Hace 4 años1
Yo ya lo jugué unas tres horas y pico y he de decir que me defraudo un poco...
  Soy un gran seguidor de Xcom y pensé que este juego sería como ese pero mejor. Me fastidió bastante que no tuviese las voces en español, que los graficos, aun en calidad muy alta, no fuesen mejores que los de Xcom 2, que ya tiene  más de 3 años (cosa que para un juego es bastante tiempo para mejorar). Lo encuentro muy corto en cuanto a personalización de los personajes (poco puedes hacer para que sean únicos), los escenarios no son nada llamativos ni vistosos de ver, y lo peor es que cuanto más juego, más defectos le veo...
  También tiene cosas buenas, no todo es malo, me parece un acierto que haya bastantes facciones con las que interactuar, o que tengas plena libertad de movimiento desde el primer momento.
  Pero muy a mi pesar, no consigue engancharme... a lo mejor es que esperaba mucho de él, puede ser. Pero le encuentro grandes errores de concepto que son imperdonables en algo que se vendía como "Un nuevo juego de estrategia del creador de X-COM"
  creo que sería más acertado compararlo con el xcom 1 que con el 2, y aún así, no se cual ganaria....
1 VOTO
Misaro1978153Hace 4 años2
Gran valoración compañero, muchas gracias por tu tiempo. Creo que lo compraré y valoraré yo también por mi mismo. Al igual que tu, soy fiel seguidor de la saga Xcom. Un saludo!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Point > Valoración del juego

Hay 2 respuestas en Valoración del juego, del foro de Phoenix Point. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL