Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Stiiiffler934
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1615

Red Dead Online: Donde coño esta el huevo de condor?

Dos veces que me uno y nada no hay manera, misma zona las dos veces y no lo encuentro, no hay unicaciones por ahi?
Westlegend58338Hace 4 años1
No estoy muy informado sobre si existe algún mapa de ubicaciones posibles donde el huevo puede spawnear, pero sé que tiene varios lugares de spawn y cambia de lugar en cada evento, con lo que es aleatorio siempre. 

Lo que yo hago es mirar al cielo y buscar el cóndor, aunque a veces se puede confundir con un buitre y acabas encontrando un simple huevo de buitre, con lo que te tocará seguir buscando lugares alto, y moverte mucho buscando con el Eagle Eye los marcadores de coleccionable dorados.

Yo he hecho el evento varias veces y solo lo he encontrado una vez. Más que nada fue suerte, ya que suele haber muchos participantes. Sobre todo, mi consejo es no parar de moverte por la zona y usar mucho el Eagle Eye. Quizás alguien lo sepa mejor que yo, pero espero que te haya servido algo. Un saludo ¡y suerte!.
2 VOTOS
J0SE87849Hace 4 años2
Un truquillo para tener más posibilidades es esperar a los últimos segundos para aceptar la invitación,tampoco apures mucho q a veces desaparece la invitación cuando quedan 30 segundos,acéptala un poco antes.
De esa manera te meteras en partidas con muy poca gente la mayoría no piensan en ello y aceptan deseguida q les salta la invitación o al poco tiempo si están haciendo algo,he llegado a estar yo y dos más haciendo ese método,pruébalo 
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3


En la APP ya se puede ver las ubicaciones del Huevo de Cóndor.
2 VOTOS
Uresym118Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
En la APP ya se puede ver las ubicaciones del Huevo de Cóndor.
Cual es la App dónde vienen estas cosas??? Es decir, cómo se llama y dónde la busco? Gracias!
EFEs69830Hace 4 años5
@Uresym
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En la APP ya se puede ver las ubicaciones del Huevo de Cóndor.
Cual es la App dónde vienen estas cosas??? Es decir, cómo se llama y dónde la busco? Gracias!
https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
@J0SE87
Mostrar cita
Un truquillo para tener más posibilidades es esperar a los últimos segundos para aceptar la invitación,tampoco apures mucho q a veces desaparece la invitación cuando quedan 30 segundos,acéptala un poco antes. De esa manera te meteras en partidas con muy poca gente la mayoría no piensan en ello y aceptan deseguida q les salta la invitación o al poco tiempo si están haciendo algo,he llegado a estar yo y dos más haciendo ese método,pruébalo
Esto no creo que siempre se cumpla. A mí ha habido veces que me ha metido con sólo 3 o 4 jugadores más entrando en la invitación nada más aparecerme. Y la última vez que lo conseguí, hace 4 o 5 días, fue curiosísimo. Me llega la invitación, la acepto y veo que somos sólo 3. Cómo aún quedaba minuto y medio de cuenta atrás, imagino que irán entrando todos, pero no solo no entra nadie, si no que a 5 segundos de empezar, desaparece uno y nos quedamos yo y otro. Tras localizar el huevo y ver qué el otro jugador está lejos, me saco unas fotos con él, me recreo con el huevo un rato y cuando lo cojo, la partida no termina. El tiempo sigue bajando. Rápidamente voy al zurrón a ver si lo tengo y sí, afortunadamente, lo tengo, pero el tiempo sigue corriendo sin acabar la partida. Tras bajar el tiempo hasta 0, sale el típico mensaje de "nadie ha encontrado el huevo de cóndor". Pero tras volver al modo libre, lo seguía teniendo en el zurrón y mil pavitos pa'l saco
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años7
@ElRedimidoArthur

De esa manera tienes más posibilidades de meterte en partidas con poca gente o crear una nueva pero no hay nada asegurado a veces te mete en partidas llenas q quedan 10 segundos para q inicie la búsqueda.
William--Wallace31294
Hace 4 años8
Hoy creo que han batido el record..., 15 segundos ha tardado un jugador en "encontrar" el huevo.
DuduVLC2Hace 4 años9
Hola amigo.
Hay una pagina en facebook donde puedes encontrar todos los objetos. 
Cada dia cambia la ubicacones.
Buscalo,
Frax792Hace 4 años10
Como se llama la página?
Frax792Hace 4 años11
@William--Wallacebro como se llama esa app
William--Wallace31294
Hace 4 años12
@Frax79 el compañero de más arriba lo dice.
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 4 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
En la APP ya se puede ver las ubicaciones del Huevo de Cóndor.
Han oído mi plegaria... jajajajaja
Fanjuk57Hace 4 años14
Una duda, cuando los huevos estan encima de un arbol como haceis para cogerlos? Probé con el lazo y nada y disparando se rompen asi que nose como bajarlos o cogerlos.
EFEs69830Hace 4 años15
@Fanjuk
Mostrar cita
Una duda, cuando los huevos estan encima de un arbol como haceis para cogerlos? Probé con el lazo y nada y disparando se rompen asi que nose como bajarlos o cogerlos
Varmint o arco con flechas de presas pequeñas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Donde coño esta el huevo de condor?

Hay 16 respuestas en Donde coño esta el huevo de condor?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL