Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Matt1171989409
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 50

Ayuda! Playstation 4 Vs Nintendo Switch Vs Playstation 3 Vs Wii U. Cual es mejor ?

Hola! Vivo actualmente en América y durante estas Fiestas tengo la oportunidad de comprar otra consola "actual" pero no me decido    

Cual es la mejor consola ? Cuáles son sus experiencias con ellas ? Cuál me durará más ?  La única consola "actual" que tengo es una Xbox One S, me encanta! Pero este año tengo la oportunidad de comprar una nueva consola y no me decido entre esas 4,  La usaría para jugar sus exclusivos y juegos multiplataforma cuando mi Xbox se quede sin espacio, esto es lo que he pensado:  


- Playstation 4
 Como tengo Xbox One no se si valdría tanto la pena porque el 70% u 80% de sus juegos se pueden jugar en Xbox ( aunque me ayudaría con el almacenamiento), pero tengo miedo ya que en 1 o 2 años saldrá Playstation 5 me encantan sus exclusivos entre ellos: - Spider-Man  - Horizon Zero Dawn - Gran Turismo Sport - Killzone Shadow of Fall - God Of War 2018 - Rachet&Clank - Mediaevil   
 

- Nintendo Switch  
Tuve Wii ( pero la vendí hace años) y me encantaría volver a jugar juegos como Mario o Zelda y el Modo portátil sería útil, además en teoría en la más nueva de todas, pero tiene terribles juegos multiplataforma/ la mayoría son sólo una mala copia de las versiones de PS4 Y XBOX ONE y cuando salga PS5 tal vez ya no halla juegos multiplataforma... los Exclusivos que más me gustan son: - Mario Odessey - The Legend of Zelda The breath of Wild  - Luigi's Mansion 3 - Mario Kart Deluxe  - Smash Bros - Capitan Toad   


Playstation 3
 Ya se que no van a sacar nuevos juegos para ella pero me gustan mucho sus juegos ( el modelo que tomaría es FAT o Slim 2010 ) Y además su juego Online es Gratis a pesar de que lo están cerrando, y mi Xbox One es compatible con Xbox 360.... los juegos que me gustaría jugar son: - Gran turismo 5 y 6 - Uncharted 1 2 3 - The Last Of Us - Rachet&Clank - Playstation All Star Battle Royal Y ciertos juegos de Playstation Move  


Wii U  
Es la más muerta pues no tiene ningún juego Multiplataforma, ni siquiera en su época los desarrolladores hacían un juego para ella pero.....como dije antes tuve Wii y hay varios juegos que quiero Reejugar, además el juego Online es Gratis, pero parte de su catálogo ya está en Switch pero otra parte no...... - Zelda Wind Waker - Mario 3d World - Zelda the Twighlight Princess - Paper Mario - Mario Kart 8 Y todos los juegos de Wii  

Gracias por su ayuda!!! De verdad la necesito...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda! Playstation 4 Vs Nintendo Switch Vs Playstation 3 Vs Wii U. Cual es mejor ?

Hay 0 respuestas en Ayuda! Playstation 4 Vs Nintendo Switch Vs Playstation 3 Vs Wii U. Cual es mejor ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL