Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: Episode I
Half-Life 2: Episode I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: Episode I
Por Jhonny-981
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 534

Half-Life 2: Episode I: Por favor ayuda!!!

Bueno no sabia donde postear bueno mi problema no es de half life 2 si no del half life 1 online

Soy un vicioso jugando el half life juego como unas 2 horas al dia y la verdad ke es uno de los juego ke me gusta bueno dicho esto les cuento mi problema.

hace no mucho tiempo cuando entre a jugar half life me veo con la sorpresa me me salían pocos servers y la verdad ke no le tome atención ya ke me salían unos 500  servers mas o menos, pero después paso unos meses mas ya fue peor me salieron 45 servers y me asuste porke pensé ke ya no jugaban  half life me parecía raro y desístale el programa lo volví a instalar pero no valió la pena ya ke me salía lo mismo después de unos meses sin Internet porke corte mi línea por otras razones y con mi vecino contratamos una línea de internet bueno pensé ke después de no jugar un mes ya estaría arreglado el problema con el jodido juego pero nada !!!! T_T  bueno tuve ke tomar medidas drásticas  formatear  después de pasarme unas 2 horas formateando instalando programas y juegos pruebo el hafl life y a la mierda el puto juego igual bueno me di por vencido y a hora estoy buscando ayuda por intent y bueno esta es mi primer posteo en esta pagina espero ke aya alguien ke sepa como ayudarme bueno gracias y hasta luego

[img]http://img120.imageshack.us/img120/1590/halflifedemierdasa6.jpg[/img]
 
EDITADO EL 13-12-2008 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: Episode I > Por favor ayuda!!!

Hay 0 respuestas en Por favor ayuda!!!, del foro de Half-Life 2: Episode I. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL