Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Blondiee7
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 159

Minecraft: ¿Buscas servidor? Entra aquí.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d1/d1fp.jpg[/img]
          
 [center] ¡¡Hola gente !! [/center]
  ¿Quieres entrar a un servidor nuevo de minecraft, conocer gente y pasarlo bien? Llevamos varias semanas viendo que mucha gente busca servidores nuevos para poder pasar el rato y volver a jugar a minecraft, pero no encuentran uno bueno, y hemos decidido empezar uno de cero en la última versión. La verdad es que este servidor está en beta-abierta, y para lo poquito que lleva es una pasada. 
Si estás buscando un server donde te acojan bien, te ayuden si no has jugado nunca o simplemente donde hacer amigos, creo que te va encantar.
El servidor se llama [u][i][b]Marveland[/b][/i][/u] y tienes muchísimas cosas que descubrir ( Y cada día vamos añadiendo más ) 

En el servidor tienes :

-Varios rangos a los que puedes llegar, que te dan regalitos y ventajas. (No os preocupéis que al empezar poquitos no hay nadie aún que esté mil veces por delante de vosotros, es simplemente una ayuda.) 
-Un sistema de economía en el que trabajando consigues dinerito, lo cual hace que estés cada día intentando alcanzar tu meta.
-Sistemas de protecciones para evitar que te roben  y puedas proteger tu casita y tu zona.
-Puedes capturar animalitos con huevitos tipo Pokemon. 

Y muchísimas cosas más y lo más importante de todo es que el [i][u][b]STAFF[/b][/u][/i] esta activo casi 24 horas a cualquier hora del día.

Os esperamos con muchas ganas ^^ 


IP de Marveland; -->  marveland.apexmc.co 


GRACIAAAAAAAAAAAS :3

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d1/d1fq.png[/img]
EDITADO EL 04-12-2019 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Davixtu21Hace 4 años1
Hola,

Me intento unir y me dice que mi usuario no se reconoce.

Por si hiciera falta mi usuario de discord es Davixtu2#9479.
EDITADO EL 04-12-2019 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blondiee7Hace 4 años2
El servidor es Premium :c Lo siento ju.
Blondiee7Hace 4 años3
@Davixtu2 El servidor es solo para Premium :c lo siento.
Patanegra156086Hace 4 años4
Cuántos soléis jugar ? A mí me interesa, hoy iba a comprar Minecraft para pc, pero ya lo había jugado mucho anteriormente.
1 VOTO
Blondiee7Hace 4 años5
@Patanegra15 Pues normalmente por ahora somos unos 6 mínimo conectados casi siempre, solemos estar activos los del staff siempre por si entra alguien nuevo o lo que sea y añadiendo cosillas nuevas y modificando y de todo ^^ estamos creciendo poco a poco, y ayudamos en lo que sea.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 4 años6
@Blondiee
Mostrar cita
@Patanegra15 Pues normalmente por ahora somos unos 6 mínimo conectados casi siempre, solemos estar activos los del staff siempre por si entra alguien nuevo o lo que sea y añadiendo cosillas nuevas y modificando y de todo ^^ estamos creciendo poco a poco, y ayudamos en lo que sea.
Muchas gracias, el servidor suele estar abierto? Seguramente me una!
1 VOTO
Blondiee7Hace 4 años7
@Patanegra15  24 Horas/ 7 días ^^ No lo hemos parado en ningún momento ni lo paramos; a no ser que haya un reinicio o el reinicio automático del servidor que dura 2 segundos.
2 VOTOS
Dege1Hace 4 años8
Hola, me compré el Minecraft hace un par de días. Nunca habia jugado y he estado jugando solo para ver mejor de que va el tema pero quiero jugar con mas gente. Me interesa vuestro servidor, he intentado añadirlo pero no me deja. ¿Alguna idea de cúal puede ser el motivo y como podría arreglarlo?

Perdon, pero soy muy novato en este juego jaja.
1 VOTO
Blondiee7Hace 4 años9
@Dege Hola! 
No te preocupes, lo primero que tienes que hacer es copiar la ip del servidor. Después abres el minecraft, pulsas multijugador, y después le das a añadir, ahí copias la Ip del servidor abajo y listo! Debería dejarte, el servidor está siempre abierto! 
Cuéntame si lo has conseguido o si te sale alguna cosilla más para poder ayudarte ! 
Un saludo !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Buscas servidor? Entra aquí.

Hay 9 respuestas en ¿Buscas servidor? Entra aquí., del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL