Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Hardwell12310
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 785

Dragon Age: Inquisition: Ayuda orden de juego

Buenas resulta que estoy tratando de pasarme el DAI y ya consegui el feudo celestial y de hai con la historia principal no e avanzado y tengo todos los dlc. Lo que quiero saber es que en que orden pasarme los dlc si los puedo jugar aun a mi nivel en historia que apenas he llegado a feudo. Y tambien como avanzar con la historia principal; lo que he estado haciendo es hacer las misiones secundarias las que pueda en todos los mapas pero no se si eso afectara en que suba de nivel y luego en las misiones principales se vuelvan faciles o algo asi.   

Espero su ayuda!
DavidElMista146Hace 4 años1
El orden de los DLCs no importa siempre y cuando hagas Trespasser el último (ya que se considera el final oficial). Y luego para ir chetado en el juego es cuestión de que equipo tengas, y el mejor equipo viene del crafteo. Vamos si te haces un equipo buenísimo pues vas a pegar bastante de cara a las principales. Por las secundarias no te preocupes, que no se vuelve fácil solo haciendo esas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda orden de juego

Hay 1 respuestas en Ayuda orden de juego , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL