Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 390

La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima"

[b]La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima"[/b]
Su futuro director ha hecho un pequeño adelanto de los planes en su cuenta personal de Twitter. El film sigue vivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199660/la-pelcula-de-metal-gear-solid-sigue-adelante-con-un-nuevo/]Leer la noticia: "La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima""[/url]
Película, Metal Gear Solid y Hideo Kojima
DjangoFetto3586Hace 4 años1
13 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años2
¿Cuando van a remasterizar esta saga? Digo yo que ya es buen momento para recuperar estos clásicos, que el 1 para tenerlo en físico...
9 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años3
Yo ya no espero nada más de los videojuegos que un remake a la altura de los primeros...con el V perdimos está saga 
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 4 años4
@Pikuta
Mostrar cita
¿Cuando van a remasterizar esta saga? Digo yo que ya es buen momento para recuperar estos clásicos, que el 1 para tenerlo en físico...
Pero si ya son obras maestras del videojuego, ¿para qué quieres que las remastericen?
Oreades1270Hace 4 años5
"Elementos de Kojima" -> Kojimadas.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años6
Madre mia....
FumaFaso50Hace 4 años7
El borrador de Kojima, con elementos de Kojima, para la película del Metal Gear de Kojima, ésto es Kojima!
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 4 años8
Que traigan a los de philantrophi. Q con 10.000€ hicieron algo digno.
Vilchinos888Hace 4 años9
Elementos de Kojima ( ͡° ͜ʖ ͡°)
2 VOTOS
Zaser702Hace 4 años10
No sabía que metal gear pertenece al género de surrealismo militar, lol
RedAiu421241Hace 4 años11
@Pikuta
Mostrar cita
¿Cuando van a remasterizar esta saga? Digo yo que ya es buen momento para recuperar estos clásicos, que el 1 para tenerlo en físico...
Esta remasterizada para PS3 y xbox360 creo, pero jugable en Xbox one gracias a la retrocompatibilidad, se llama HD collection e incluye el 2,3 y peace walker. No se a que te refieres. Remake? Del primero ya hay remake q se llama twin snakes. El 4 es una Koji-peli que nadie necesita rejugar jajaja y el 5 está en plataformas actuales y PC
SaGee188Hace 4 años12
@DjangoFetto
Si algún día llego a la moderación de este sitio a ti te banneo primero por postear semejante imagen. La decepción, la traición hermano.
1 VOTO
NanoNorf20Hace 4 años13
@SaGee más respeto al Dios Bad Bunny
Pikuta21570Hace 4 años14
@RedAiu42
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
¿Cuando van a remasterizar esta saga? Digo yo que ya es buen momento para recuperar estos clásicos, que el 1 para tenerlo en físico...
Esta remasterizada para PS3 y xbox360 creo, pero jugable en Xbox one gracias a la retrocompatibilidad, se llama HD collection e incluye el 2,3 y peace walker. No se a que te refieres. Remake? Del primero ya hay remake q se llama twin snakes. El 4 es una Koji-peli que nadie necesita rejugar jajaja y el 5 está en plataformas actuales y PC
El 4 podrá gustar más o menos, pero es el final de la saga, y hace falta que esté en cualquier colección. Lo mismo con el 1.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años15
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
¿Cuando van a remasterizar esta saga? Digo yo que ya es buen momento para recuperar estos clásicos, que el 1 para tenerlo en físico...
Pero si ya son obras maestras del videojuego, ¿para qué quieres que las remastericen?
¿Para poder jugarlas sin tener que conectar la PS1?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima"

Hay 39 respuestas en La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL