Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1139

¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?

[b]¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?[/b]
Indagamos sobre la expectación generada alrededor de la próxima consola de Sony, PlayStation 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199664/cmo-funcionar-el-almacenamiento-de-ps5/]Leer la noticia: "¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?"[/url]
Ps5
Ultradiamantium1219Hace 4 años1
Yo creo que funcionará con electricidad,tomando corriente/energía de la fuente de alimentación de ps5,vamos creo yo
31 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años2
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"]
[/spoiler]
45 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años3
Un articulo muy interesante, gracias, no hay mucha informacion en la red sobre esta novedosa tecnologia inventada por mark cerny y patentada por sony!
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FlamingoMalone413Hace 4 años5
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
el final es la mejor parte
3 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años6
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Que tiene eso de fiable? La cpu vale unos 400 euros y el ssd costara unos 150 euros lol, templad las expectativas porque luego vienen las decepciones, sony no va a vender una maquina de 1500 euros a 400 A ver igual estabas de broma
EDITADO EL 08-12-2019 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Pastillas4618Hace 4 años7
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Estoy tan amargado que ya no me rio ni de estas tonterías.
EDITADO EL 08-12-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años8
La Switch vale 350€, la Xbox y la PS4 deben valer 500 o más si queremos algo bueno. O bien Nintendo nos estafa o bien Sony y Micro son buenos samaritanos. Ojalá salga por 499. Por 399 veo un recorte en hardware muy grande o juegos más caros tipo servicios para recuperar inversión.
Bill3t34072Hace 4 años9
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Clásico incombustible e inmortal.
4 VOTOS
Peasant7212Hace 4 años10
FlamingoMalone413Hace 4 años11
@GamerNH
Mostrar cita
La Switch vale 350€, la Xbox y la PS4 deben valer 500 o más si queremos algo bueno. O bien Nintendo nos estafa o bien Sony y Micro son buenos samaritanos. Ojalá salga por 499. Por 399 veo un recorte en hardware muy grande o juegos más caros tipo servicios para recuperar inversión.
Nintendo no estafa, solo que buscan obtener grandes beneficios con sus consolas y juegos. Nintendo busca un mayor margen por cada venta de hardware, mientras que Sony y Microsoft buscan acaparar mas publico, por lo que el pvp se acerca mas a su coste de fabricacion. Que modelo es mejor? En parte ninguno. Sony y Microsoft ganan mas por los servicios y por la cantidad de juegos (30% de cada uno) que Nintendo, y esta gana mas por los exclusivos (precio) y por hardware y accesorios. En cuanto al precio, hay que recordar que Xbox X salio hace poco por 500€, por lo que, la nueva generacion tiene que tener un precio similar. No creo que puedan ofrecer todo lo que han prometido por un precio inferior al de salida de Xbox X hace dos años (creo que fue hace 2 años no?)
EDITADO EL 08-12-2019 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16289Hace 4 años12
Qué raro no han utilizado la palabra "funcionaría", ahora están afirmando algo que todavía no salió al mercado y no hay datos oficiales aún, extraño, no?
Werop231027Hace 4 años13
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
perderá un poco, cuanto es un poco?, Que tomais para creeros cosas asi?
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años14
Están vendiendo el SSD como si fuera la segunda venida de cristo y a ver... Se nota, si, especialmente en juegos MMO con cargas muy largas y tal, pero tampoco es que sea Dios

Y también, todas las demos son con juegos actuales, veremos que pasa con juegos preparados para PS5
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años15
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Ese "como ya adelante hace tiempo" simplemente es maravilloso
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?

Hay 79 respuestas en ¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL