Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 230

HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa!

[b]HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa![/b]
Un giro colorido para un mercado aburrido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199667/his-le-da-la-nota-de-color-a-la-tarjeta-grfica-rx-5700-xt/]Leer la noticia: "HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa!"[/url]
Tarjetas grficas y RX 5700 XT
VeGaara2588Hace 4 años1
En cuanto aparezca por twitter no tardarán los NPCs en empezar a despotricar sobre roles de género y polladas varias.

Menos mal que aquí en la comunidad no hay gente tan tóxica, a pesar de que estemos todo el día como el perro y el gato.
6 VOTOS
Compymonster11833Hace 4 años2
Os acordáis de los coches canis con lucecitas y pinturas raras, han vuelto en forma de pcs gaming.
Dethsider2473Hace 4 años3
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años4
Me recuerda a la estética de antaño, a mi me produce un agrado especial el rosa chicle plasticoso y cutre encima de una pieza informática.
Aunque no creo que lo comprase, es un diseño que quedaría bonito si pasara como algo old school aunque no sea old school, es la única forma de colarlo a personas mayores de 11 años.
1 VOTO
Chamda1533Hace 4 años5
Sin lucesitas no es gaming
Kalypso21213Hace 4 años6
Muy bonita y todo, eso si la grafica es bastante mala, por el precio almenos. Muchos fps y tal, pero el lag que tiene es tremendo.
TyrandeProZ1742Hace 4 años7
La versión Rosa pa' regalarle a la novia en su cumple! 
Cronos123462891Hace 4 años8
La azul va perfecta con mi M4 bright water

TeAtOxX3280Hace 4 años9
Joder, me recuerda mucho a la película de Ali G


Feas no, lo siguiente.
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años10
Buah, pues yo me pillaba la rosa. Qué cuqui.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años11
Que más da el color si por dentro no se ven 

Los leds al menos iluminan 

Y como han dicho , sin leds no es gaming.
Cuervosangriento4181Hace 4 años12
Le quita seriedad no hay nada como los colores oscuros que imponen respeto además que feo queda 
LexTnn071Hace 4 años13
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Le quita seriedad no hay nada como los colores oscuros que imponen respeto además que feo queda
Y en cualquier momento ya meten de los 2 colores para que sea inclusiva. Si estos de marketing venden hasta la madre.
Carnudo3733Hace 4 años14
@Kalypso212
Mostrar cita
Muy bonita y todo, eso si la grafica es bastante mala, por el precio almenos. Muchos fps y tal, pero el lag que tiene es tremendo.
pues a mi me va como la seda , que si, los drivers ahora mismo son una porquería, pero lag...poco o nada
Cuervosangriento4181Hace 4 años15
@LexTnn07
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Le quita seriedad no hay nada como los colores oscuros que imponen respeto además que feo queda
Y en cualquier momento ya meten de los 2 colores para que sea inclusiva. Si estos de marketing venden hasta la madre.
Si le dibujan una foto de Ricardo Milos con unicornios y rgbs del color del orgullo no hay discusión, es la gráfica dios
EDITADO EL 04-12-2019 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa!

Hay 16 respuestas en HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL