Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 853

Death Stranding: Gracias a Death Stranding ya no pago el PSPLUS [Actualizado: al final pago el PSPLUS]

Pues eso, gracias a Death Stranding he dejado de pagar el PSPLUS. No por nada en especial, simplemente se me ha pasado la oferta de 44,99 euros y ahora está a 60 euros. 
Llegado este momento, me planteo no seguir pagando la suscripción por varios motivos:

1. Solo juego a Death Stranding
2. From Software no va a sacar nada por ahora, lo más cercano es Elden Ring. Es el único motivo que me empuja a tener que pagar, para poder disfrutar de sus obras al 100%.
3. Estoy descontento con el servicio ya que hacen distinción entre jugadores, o mejor dicho entre videojuegos   

Por qué algunos tenemos que pagar por disfrutar de un apartado online, mientras que otros no?

Desde hace un tiempo, y sobre todo desde la aparición de algunos juegos Free to Play, es más evidente que este servicio debería de ser eliminado, o como mínimo que las funciones básicas fueran gratuitas. O pagamos todos, o no paga nadie. 
Es decir, a mi como jugador si me gusta el Fortnite (juego para masas y para generar beneficios de otra manera), o Death Stranding (juego que indirectamente necesita el apartado online para disfrutarse al 100%), no hace falta que pague. Pero si me gusta Bloodborne me toca pagar para ver señales o para acceder a los cálices de otros jugadores.

Pues no es justo, o pagamos todos, o no paga nadie.

Saludos!
EDITADO EL 10-12-2019 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zaser702Hace 4 años1
Pasate a pc broder! jajaja.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años2
@Zaser es una opción que no descarto  
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años3
Yo tengo la PS4 y la Switch para juegos singleplayer, para todo lo demas PC.

Bueno, alguna partida al fornite en consolas si que a caido.

Pero yo no pago estas estafas, ni hoy ni nunca.
Probe las dos semanas gratis (y aunque se que hay truquitos creandote cuentas, paso), jugando al Red Dead Online y por suerte para mi no me gusto, hoy en dia si quiero jugarlo online ya lo pillare para pc.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años4
@Tuticom yo estoy en consola por comodidad y relación precio/calidad, pero eso no quita que me sorprenda que tengamos que pagar por el apartado online en algunos juegos si y en otros no   

Desde luego ellos deciden, pero a mi no me parece correcto, sobre todo esta distinción entre videojuegos o jugadores.
Y luego el tema del juego cruzado, osea unos pagando y otros no por conectarse a los servidores   

La única razón por la que he pagado en los últimos años el psplus es por los juegos de From Software, en especial Bloodborne   ...

Ahora me da un palo tremendo pagar 60 euros para poder jugar online, justo me venció hace una semana y podía haber aprovechado la oferta de 44,99 €. Death Stranding me ha hecho olvidar la renovación.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años5
@Tallac
Es lo mejor, yo Bloodborne lo jugue recientemente por que si que tengo el Psnow y con los juegos de este servicio no te hacen pagar aparte el plus para jugar online, ya solo faltaba.
Y como Sekiro era offline, pues nada.

Y de los souls tengo pendiente el 2 y el 3, ya veremos cuando les meto mano y en que plataforma. El primero lo jugue en switch totalmente offline, mas de 100h, y lo disfrute igual.
Pinper1272Hace 4 años6
Bloodborne y Sekiro al menos puedes sacar el platino sin necesidad del modo online, en cambio los dark souls o pasas dos semanas farmeando chorradas u olvídate. Parece una tonteria, pero para los que nos gusta sacar platinos es una jodienda. No debería haber trofeos online en los videojuegos excepto los ya enfocados a este ámbito. Opinion personal.

El plus y demás servicios de otras consolas se los podían meter por donde yo me sé, ya me llega con pagar internet a Vodafone como para pagar más. Tendría que ser un servicio gratuito, ya invertimos en la consola y en los videojuegos 
2 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 4 años7
Sin play station plus no se podra guardar los datos guardados al servidor online por si te llega pasar algo con la play 4 yo cada cierto tiempo los gaurdo ahi para alguna emergencia.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Sin play station plus no se podra guardar los datos guardados al servidor online por si te llega pasar algo con la play 4 yo cada cierto tiempo los gaurdo ahi para alguna emergencia.
Usa un pen-drive para guardarlos, que no te cobra nada al mes.
2 VOTOS
Hazu891728Hace 4 años9
@Pinper
Mostrar cita
Bloodborne y Sekiro al menos puedes sacar el platino sin necesidad del modo online, en cambio los dark souls o pasas dos semanas farmeando chorradas u olvídate.
me acabas de traer frios recuerdos del platino de dark souls 3...........farmear orejas para un pacto con un ratio de aparición bajísimo......lo he hecho y espero no volver a hacerlo Yo lo pago o no dependiendo de lo que juegue......ahora estoy con single player (DS y jedi fallen order) y apex por lo que no me haría falta....pero dado que aun estoy dentro y no caduca hasta dentro de unos meses no hace falta que me plantee su compra..... Por cierto en instant gaming el precio ronda los 45 euros/año....pero siempre, no solo en rebajas (por eso cuando dicen que está rebajado de 60 a 45 me quedo igual ) Lo que todos estamos de acuerdo es que es un rollo tener que pagar por jugar online (y si, 2 juegos mensuales y la nube, pero dudo que la mayoría lo paguen por eso).....Sony si vas a copiar algo de la competencia, copia solo lo bueno, no cosas como estas (y lo mismo para Nintendo)
Tallac5441Hace 4 años10
Tengo que ser sincero, al final he vuelto a renovar el psplus   , he pagado los 60 euros frente a los 44,99 euros de oferta del Black Friday. En su día se me paso, y al final he pagado esos 15 euritos de diferencia   

Así que, adelante, me podéis descuartizar!   

[spoiler="Motivos"]Es que hay una serie de videojuegos a los que sigo jugando y el apartado online es mi pasión   , sin estar conectado a los servidores no siento lo mismo. Podría pasarme a PC, si, pero no me sale a cuenta, cada día compro menos y juego menos. No me sale a cuenta un PC que no voy a utilizar.
[/spoiler]
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años11
@Tallac JAJA tranqui, tu juega y paga lo que quieras que para eso es tu pasta  yo pago el online de switch porque son 20€ al año y porque tengo un vicio que no veas con el splatoon 2 y todos los días echo una partida online a la noche. 1200 horas le tengo a ese juego ( lo tengo desde que salió la consola hace 3 años, no os asustéis por el tiempo)
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años12
@Tallac
Mostrar cita
Tengo que ser sincero, al final he vuelto a renovar el psplus , he pagado los 60 euros frente a los 44,99 euros de oferta del Black Friday. En su día se me paso, y al final he pagado esos 15 euritos de diferencia Así que, adelante, me podéis descuartizar! [spoiler="Motivos"]Es que hay una serie de videojuegos a los que sigo jugando y el apartado online es mi pasión , sin estar conectado a los servidores no siento lo mismo. Podría pasarme a PC, si, pero no me sale a cuenta, cada día compro menos y juego menos. No me sale a cuenta un PC que no voy a utilizar. [/spoiler]
Te vamos a descuartizar si [url]https://www.instant-gaming.com/es/622-comprar-key-playstation-playstation-plus-suscripcion-365-dias-espana/[/url] Ya te vale Si yo no tuviera un PC bastante bueno que me monte hace ya unos 3 años que sigue rindiendo fabulosamente bien hasta yo me lo pensaria el pagarlo para segun que juegos. Aunque tengo que reconocer que el unico juego online al que he jugado recientemente es Fortnite (si, me podeis descuartizar tambien ) Y en PC, quitando Ark, Rust, Conan Exiles o Arma 3 Roleplay tampoco juego a muchas cosas online, y como digo recientemente ni a estos aunque de vez en cuando me pica el gusanillo. ¿Por curiosidad cuales son esos juegos online que te han hecho pagar el plus? Un saludo
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años13
@Tuticom pues los juegos que me han hecho pagar el plus son principalmente dos; la saga Souls, en especial Dark Souls 3 y Bloodborne. Estos dos los vivo de una manera muy especial cuando los juego, y las posibilidades que te da el apartado online no tiene precio     ... es que es la ostia!   

También hay otros como en su día Diablo 3 y Street Figther V.

Cada día compro menos y juego menos, por eso lo más práctico para mi es consola y los dos o tres juegos que realmente me gustan  
1 VOTO
Untio668Hace 4 años14
@Tallac
Mostrar cita
Tengo que ser sincero, al final he vuelto a renovar el psplus , he pagado los 60 euros frente a los 44,99 euros de oferta del Black Friday. En su día se me paso, y al final he pagado esos 15 euritos de diferencia Así que, adelante, me podéis descuartizar! [spoiler="Motivos"]Es que hay una serie de videojuegos a los que sigo jugando y el apartado online es mi pasión , sin estar conectado a los servidores no siento lo mismo. Podría pasarme a PC, si, pero no me sale a cuenta, cada día compro menos y juego menos. No me sale a cuenta un PC que no voy a utilizar. [/spoiler]
La próxima vez busca en la web CDKEYS para comprar el psplus. Es el lugar más barato que conozco y de fiar. Yo compré el año pasado una suscripción de 12 meses por menos de 30 euros en la web del Mediamarkt (era un error de precio que arreglaron pronto pero a mí me dio tiempo jajaj).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Gracias a Death Stranding ya no pago el PSPLUS [Actualizado: al final pago el PSPLUS]

Hay 14 respuestas en Gracias a Death Stranding ya no pago el PSPLUS [Actualizado: al final pago el PSPLUS], del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL