Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 744

Red Dead Online: (Debate). Las claves del rol de Contrabandista.

Como ya sabemos, el rol de Contrabandista trae novedades:

[list]
[*]Habilidades de rol.
[*]Montar tu negocio.
[*]Tu propiedad.
[*]Misiones.
[/list]

Bajo estos principales puntos, me gustaría abrir un debate de ideas y especulaciones sobre..., ¿cómo creéis que será o qué podemos hacer en dicho rol?
Surkn3138Hace 4 años1
De entrada, yo apuesto que será negocio GTAO.
Quizás sea como el dlc del juicio final, que comprabas la propiedad y había un serie de misiones, cosa que ya han confirmado.

En cuanto a ventajas y habilidades, seguramente desbloquear mejores precios de compra, seguridad del establecimiento, canciones para la banda de música, poder fabricar licor en el campamento con un alambique que tengamos que comprar ($600-$1000) y tenga un efecto como los tónicos pero más duradero... Se me ocurren muchas cosas, todo en función de cómo lo plantean. Pueden hacerlo simple o bastante entretenido. Lo que no me gustaría es sentirme fuera de la ambientación del juego. Por el momento los otros roles están bien hechos y se ven acordes al mundo de rdr2.

Un saludo!
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Lo veo igual que un negocio de GTAO.
William--Wallace31294
Hace 4 años3
A mi hay dos cosas que tengo especial atención, las habilidades, a ver qué se inventa y que valga de algo; y el tema de la propiedad, cómo de interactiva va a ser.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Surkn como el alambique sea para crear tónicos más potentes..., apaga y ¡vamonos!, porque ya joden y adultera el PvP, imagina el destrozo que haría un tónico que durase más.

No se, pero prefiero que se destile sólo alcohol para ganar dinero; inundar de tónicos aun más el online sería tener (por parte de Rockstar) muy poco amor por su multiplayer.
Ulfric2501Hace 4 años5
¿Para los que no jugamos GTAO podríais aclarar esa referencia?
Gracias,  
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@Ulfric
Mostrar cita
¿Para los que no jugamos GTAO podríais aclarar esa referencia? Gracias,
Send nudes o no se habla
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años7
@William--Wallace No creo que pongan lo de los tónicos, pero viendo que ya teníamos las carnes que nos ponian los núcleos dorados y añadieron los guisos del campamento... Es factible. Yo tampoco quiero que metan más cosas del estilo, aunque un pequeño alambique para destilar bebidas que suban los núcleos tipo las bebidas alcohólicas del rol de coleccionista no estaría mal. Poder llevar un par de botellas como mucho.

Un saludo!
TIBURON70132832Hace 4 años8
@Ulfric si a mi también me gustaría la verdad
Joel15cat3475Hace 4 años9
@Ulfric @TIBURON7013

En GTA, en la mayoría de las actualizaciones con negocios, se trata de comprar una propiedad que te abre la posibilidad de ganar dinero mediante misiones de venta. En este caso no deja de ser una evolución del rol de comerciante. En vez de entregar pieles, deberemos fabricar licores y venderlos. Pero en la propiedad ya se dice que tendremos alguna especie de bar o zona de baile, como si de un club clandestino se tratara y que podremos personalizar. Se parecería un poco al Club Nocturno de GTA Online. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48717516/0/gua-sobre-after-hours-club-nocturno-batallas-comerciales-y-trabajos-de-clientes/[/url] Además de que habrá nuevas misiones de la trama, pero centradas en el nuevo personaje.

Aunque tampoco entiendo eso de decir que solo este rol se parece a GTA Online. Todo el online está pensado para ser un GTA Online del oeste, con sus variantes, pero al fin y al cabo lo mismo. Un poco más pacifista eso sí.
[i]Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)[/i]
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años10
@Joel15cat eso es lo que pienso yo que algo se tendrá que parecer pero tienen miedo de que sea igual por que dicen que va aburrir yo dudo que lo hagan igual lo dudo
William--Wallace31294
Hace 4 años11
He estado pensando en cómo serán las habilidades que traerá el rol y relacionado con ingredientes/plantas...

..., se me ocurre que puede haber un potenciador del eagle-eye para ver mejor a las plantas.y que consigamos el doble de plantas al recolectar.
2 VOTOS
J0SE87849Hace 4 años12
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años13
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > (Debate). Las claves del rol de Contrabandista.

Hay 13 respuestas en (Debate). Las claves del rol de Contrabandista., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL