Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1373

Cómo afecta el Anti-Aliasing al rendimiento de los videojuegos

[b]Cómo afecta el Anti-Aliasing al rendimiento de los videojuegos[/b]
Conociendo a uno de los peores enemigos del rendimiento en tus videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199682/cmo-afecta-el-anti-aliasing-al-rendimiento-de-los/]Leer la noticia: "Cómo afecta el Anti-Aliasing al rendimiento de los videojuegos"[/url]
1 VOTO
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ShotDie9609Hace 4 años2
Una opción muy buena es aplicar SMAA, FXAA o TAA y después un sharpen, bien hecho queda estupendo y no afecta mucho al rendimiento
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años3
@ShotDie
Mostrar cita
Una opción muy buena es aplicar SMAA, FXAA o TAA y después un sharpen, bien hecho queda estupendo y no afecta mucho al rendimiento
Yo la verdad es que no entiendo lo de usar sharpen en por ejemplo SMAA... (en general, que luego cada juego es un mundo) en otros filtros si. Hay gente que quiere nitidez en todo pero luego cosas como desenfoque de movimiento a tope... , como cuando la gente juega a un juego con mucha vegetacion y prefiere que cada brizna de cesped resalte, cuando tu no diferencias donde empieza una briza y acaba otra en la vida real a no ser que metas la cabeza literalmente entre las mismas... me recuerda un poco a la moda del DOF que parecia que era lo mejor del mundo cuando muchas veces solo era un efecto extremadamente exagerado y la gente lo interpretaba como mas realista (a mi ligeramente aplicado me encanta, pero ligeramente, no como en mods de skirim que la peña pone igual que el tiempo de enfoque sea de 3 segundo, que parece que estas jugando a un oftalmologic hardcore disease simulator.)
5 VOTOS
Duraexim872Hace 4 años4
Generalmente (y no se si siempre) nunca suelo utilizar Anti-Aliasing, no por rendimiento, que no tengo  problema, si no porque el Anti-Aliasing quita mucha calidad a las texturas o mejor dicho, la nitidez en los detalles, hace que todo se vea como mas borroso. Es como cuando pones el Selfie del celular y tiene el modo embellecimiento activado, que te quita los poros de la cara, pues con el Anti-Aliasing igual, te quita muchos detalles.

Prefiero tener el Anti-Aliasing desactivado y subir la resolución interna a 4K en mi monitor Full-HD, o aumentar la escala de resolución por encima del 100% (a veces están las dos opciones al mismo tiempo, por eso las pongo de ejemplo).

Haciendo eso, se logra una imagen mucho mas nítida y sin dientes de sierra. 
El Ant-Aliasing quita mucha nitidez y consume casi los mismos recursos que haciendo lo que yo hago (en algunos casos, esta opción que yo utilizo de aumentar la resolución interna, consume más que el Anti-Aliasing, pero para mi lo vale, se ve mejor)
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años5
Yo siempre suelo ussar FXAA, no afecta mucho al rendimiento y te puede quitar los dientes de sierra mas molestos
1 VOTO
Madafuka4495Hace 4 años6
El FXAA es como extender vaselina en el objetivo de la camara del movil buscando que no se note el pixelado en una foto.

Podeis probar, esto tampoco afecta al rendimiento del telefono aunque no es muy recomendable.
Denoloco10851Hace 4 años7
SMAA/MSAA/SSAA son love. Siempre prefiero una imágen algo más suave que ver dientes de sierra que simplemente no puedo dejar de notar.
EDITADO EL 07-12-2019 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Sack69299Hace 4 años8
Vamos que el Anti-Aliasing es como un filtro de instagram...
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años9
Coño la imagen de la izquierda la habéis puesto así de pixelada a propósito eh  
6 VOTOS
DarkAvatar659Hace 4 años10
@Madafuka
Mostrar cita
El FXAA es como extender vaselina en el objetivo de la camara del movil buscando que no se note el pixelado en una foto. Podeis probar, esto tampoco afecta al rendimiento del telefono aunque no es muy recomendable.
Depende del FXAA. Si usas el forzado por driver o el ajuste in-game te da una imagen muy turbia. Con el de ReShade bien configurado no hay emborronado, solo algo de ennegrecimiento en vallas y ramas. Incluso puede ayudar a evitar el flickering de movimiento en las mismas. Aunque es un FXAA más costoso que el standard. Siempre uso el FXAA de ReShade en todos los juegos donde pueda desactivarse por completo su antialiasing. Si lo combinas con SMAA y AdaptiveSharpening te salen mejores gráficos que con MSAAx8 o SSAAx2. Pero la base es el FXAA.
Danzaconlobos1092Hace 4 años11
Volvimos 20 años atras? 
Dogerty5575Hace 4 años12
FXAA, el mejor aliado para quitar los dientes de sierra, siempre que está lo pongo.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años13
Otra estupidez más
Helghast-928630Hace 4 años14
TAA + Sharpen de Nvidia + Reshade y a correr de lujo.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años15
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Otra estupidez más
Al igual que las texturas de alta resolución, las sombras definidas o el filtro anisotrópico. Donde se ponga el Pont original...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo afecta el Anti-Aliasing al rendimiento de los videojuegos

Hay 54 respuestas en Cómo afecta el Anti-Aliasing al rendimiento de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL