Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Ivi062
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Batman: Arkham Knight: Tengo un problema, cuando en el juego

No se si sera un bug o algo pero cuando estoy eliminando a los matones antes de entrar en la guarida del pingüino la primera vez estoy en modo detective y siempre me sale una rejilla que está como en una pared pero no me deja anclarme, quería saber si eso le ha pasado a alguien o si es un bug, también en los textos muchas veces no están escritos igual que lo que han dicho ( expresan lo mismo pero con distintas palabras ) y en los consejos de cuando te mueres he encontrado alguna errata rara.
Wal198913863Hace 4 años1
@Ivi06
Mostrar cita
No se si sera un bug o algo pero cuando estoy eliminando a los matones antes de entrar en la guarida del pingüino la primera vez estoy en modo detective y siempre me sale una rejilla que está como en una pared pero no me deja anclarme, quería saber si eso le ha pasado a alguien o si es un bug, también en los textos muchas veces no están escritos igual que lo que han dicho ( expresan lo mismo pero con distintas palabras ) y en los consejos de cuando te mueres he encontrado alguna errata rara.
En lo de la rejilla, chequea que no sea un conducto que tengas que dejar el botón pulsado y se deslice por él. Sobre lo que hablan una cosa y aparece otra cosa es algo normal, en otros juegos ha pasado.
1 VOTO
Ivi062Hace 4 años2
@Wal1989 en lo de la rejilla ni siquiera me aparece el símbolo para anclarme.
Davidrebollobelt2Hace 4 años3
@Ivi06.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Tengo un problema, cuando en el juego

Hay 3 respuestas en Tengo un problema, cuando en el juego, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL