Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por Lusarth12
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 552

Minecraft: Pocket Edition: Realm estilo Karmaland

Buenas, me he creado un Realm y vengo a promocionarlo, será estilo karmaland, con mods para hacerlo más interesante, poco a poco iré añadiendo más y más mods para hacerlo aún mejor pero los que quieran ir ingresando pueden hacerlo e ir construyendo sus casas o refugios.

La idea general será convivir con todos, e ir haciendo misiones cooperativas, grupos, etc., bueno ya saben como es karmaland y algo así seria.

Requisitos para ingresar:
- Sin límite de edad
- No decir malas palabras
- Uso de micrófono no obligatorio
- Uso del chat
- No joderle demasiado la vida a los demás

Con lo último me refiero a que quizá tomes algún par de cosas de alguien más pero no destruir la casa o refugio entero.

El Realm es para 10 personas en línea al mismo tiempo, desconozco si existe un numero limite de miembros.

Tenemos un grupo del Realm en la aplicación de Xbox, para ser invitado buscanos o agreganos como Lusarth Team, ya que por ese grupo se les va a proporcionar el link del Realm para que puedan ingresar.

Quizá más adelante hagamos un grupo de WhatsApp o Discord.
EDITADO EL 05-12-2019 / 02:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sirdarknessyt25Hace 4 años1
Como me puedo unir?
1 VOTO
ZoRoKuN2888Hace 4 años2
@Lusarth
Mostrar cita
Buenas, me he creado un Realm y vengo a promocionarlo, será estilo karmaland, con mods para hacerlo más interesante, poco a poco iré añadiendo más y más mods para hacerlo aún mejor pero los que quieran ir ingresando pueden hacerlo e ir construyendo sus casas o refugios. La idea general será convivir con todos, e ir haciendo misiones cooperativas, grupos, etc., bueno ya saben como es karmaland y algo así seria. Requisitos para ingresar: - Sin límite de edad - No decir malas palabras - Uso de micrófono no obligatorio - Uso del chat - No joderle demasiado la vida a los demás Con lo último me refiero a que quizá tomes algún par de cosas de alguien más pero no destruir la casa o refugio entero. El Realm es para 10 personas en línea al mismo tiempo, desconozco si existe un numero limite de miembros. Tenemos un grupo del Realm en la aplicación de Xbox, para ser invitado buscanos o agreganos como Lusarth Team, ya que por ese grupo se les va a proporcionar el link del Realm para que puedan ingresar. Quizá más adelante hagamos un grupo de WhatsApp o Discord.
Estoy interesado ya agrego grupo de Xbox Disculpa pero no sale el grupo igual avísame por mp cuando lo abras de nuevo
EDITADO EL 10-12-2019 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santyodorcich141Hace 4 años3
Hola, me gustaría mucho unirme, últimamente he vuelto a jugar minecraft y me la paso casi todo el día jugando y me estaba interesando unirme a un realm así me divierto mucho más.
1 VOTO
Rubenator2408Hace 4 años4
Hola ya agregué a Lusarth Team creo, soy nuevo para jugar online, me gustaría empezar ya jaja ya que estoy ya empezando una de karmaland en otro realm y me gustaría ver cual tiene más actividad de gente para hacerse más divertido y elegir bien para hacer la choza.
EDITADO EL 24-12-2019 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rogermontsfont1Hace 4 años5
Hola me gustaria unirme.
1 VOTO
Pol39221Hace 4 años6
Hola, me gustaria unirme. Mi discord es Pol39.
Gracias!
1 VOTO
Lusarth12Hace 4 años7
@Pol3922 este es el enlace https://discord.gg/C2XxfHg
Cristinitacris1Hace 4 años8
A mi tambien me gustaria unirme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Realm estilo Karmaland

Hay 8 respuestas en Realm estilo Karmaland, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL