Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Gorogonzalez2
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2577

Naruto: The Broken Bond: La Amenaza Oculta

Hola a todos, nesecito que porfavor me ayuden ya que en el juego llega una parte en la que me trabo.
Les indicon donde:
En la mision donde uno utiliza a neji por primera vez tienes que encontrar como 5 sellos escondidos en konoha .
Cuando los encuentras todos tienes que pelear con le espia que los puso; cuando le ganas al se va, se escapa hacias las ruinas del templo, luego tienes que ir alla y pelear con el.
Pero el mapa te indica que el camino hacia el esta abierto, pero cuando llegas esta cerrado, tienes dos caminos pero ambos estan cerrados. Apartir de ahi no se que hacer no encuentro manera de llegar. he intentado dando la vueldta entera por las aldeas pero no he podido.
Le agradeceria mucho al que me pudoera  resolver la pregunta.
GRACIAS      
Kiuby913Hace 15 años1
Es q t tienes q sibir ala parte de arriba i pasar par el puente  
Gorogonzalez2Hace 15 años2
Gracias, pero ahora tengo una duda cuando uno esta peleando contra sasuke despues de kimimaro cuando el activa el sharingan q hago, porque en un consejo me dicen que tengo que atacarlo con masintensidad pero he intentado varias veces y no he podido alguien me podria decir que hago???
GRACIAS.
Dyhagho1679Hace 15 años3
Muy facil, lo unico k tienes k hacer cuando te salga el mensaje es usar la multiplicacion de cuerpos .
Eonkennyy9Hace 15 años4
Hey yo nececito alluda tambien ya se la e dejado caer al bandido y me dicen que regrese con tzunade pero no puedo ir a donde me marca el juego que ago? gracias.
Daniix129Hace 15 años5
@Kiuby9
Mostrar cita
Es q t tienes q sibir ala parte de arriba i pasar par el puente
estoy donde ay una marca de una explosion m por donde voy
Marquillos3Hace 15 años6
@Daniix12
Mostrar cita
@Kiuby9
Mostrar cita
Es q t tienes q sibir ala parte de arriba i pasar par el puente
estoy donde ay una marca de una explosion m por donde voy
Oye amigo ya pudiste subir al puente si ya lo hiciste me podrias decir como estoy atorado, no puedo subir a ese puente ya lo intente todo, te agradeceria tu ayuda....
Marquillos3Hace 15 años7
@Gorogonzalez
Mostrar cita
Hola a todos, nesecito que porfavor me ayuden ya que en el juego llega una parte en la que me trabo. Les indicon donde: En la mision donde uno utiliza a neji por primera vez tienes que encontrar como 5 sellos escondidos en konoha . Cuando los encuentras todos tienes que pelear con le espia que los puso; cuando le ganas al se va, se escapa hacias las ruinas del templo, luego tienes que ir alla y pelear con el. Pero el mapa te indica que el camino hacia el esta abierto, pero cuando llegas esta cerrado, tienes dos caminos pero ambos estan cerrados. Apartir de ahi no se que hacer no encuentro manera de llegar. he intentado dando la vueldta entera por las aldeas pero no he podido. Le agradeceria mucho al que me pudoera resolver la pregunta. GRACIAS
oye amigo ya pudiste pasar ese pedazo y si ya lo hiciste me podrias decir como paso por paso bien detallado plis ee intentado todo ayudame porfavor te lo agradeceria...
Stk2322Hace 15 años8
Yo tampoco me puedo subir podrias decir como 



visitad http://anime79.foroactivo.com/portal.htm
Daniix129Hace 15 años9
Es que yo estoy en una marca pero cuando me pongo en la marca me tiran kunais explosivos o sea una trampa
y no se como pasar yo pase un puente destruido usan la tecnica del naruto la multiplicacion de sombras y cruzo el puente pero despued llego a la marca y no puedo pasar  diganme como lo hago plz.
Chaosnegros2Hace 15 años10
Hola yo soy nuevo y les pregunto yo ya pase lo de los sellos, ya pase lo de la busqueda, ya pase lo de la marca de los kunais y despues me muestran un camino lleno de sellos explosivos y en el mapa me aparece una equis azul yo estoy debajo de ella y nada, despues me muevo y encuentro una especie de arena y un puente roto, lo paso y despues encuentro una tienda de nomada enfrete de un arbolo y no se que hacer me podrian ayudar paso a paso; gracias y yo los ayudare en cuanto pueda. 
porfavor respondan pronto 
Chaosnegros2Hace 15 años11
Hola yo pregunto desoues de eso que debo hacer?
Joejonas12170Hace 15 años12
No ace falta tantas preguntas os meteis en la àgina de naruto the broken bond k biene en las instrucciones al final y le dais a la mision ay os sale un  video y ya sabeis como acerlo.

salu2 
Daniix129Hace 15 años13
Cual es la pagina.
Brafko38Hace 15 años14
Traten se seguir la flecha azul asi sabran a donde deben de ir, en caso de que anden perdidones denle al boton BACK de su control ahi les muestra el mapa mas ampliado y el objetivo de su mision.

NOTA: cuando salgan simbolos rojos de la cabeza del mono (naruto, etc) pues activen el byakugan o el olfato de kyba para detectar el peligro.
Sharingan232Hace 14 años15
Hola a to2 porfavor ayudenme con la mision de los cellos diganm dond encontrarlos porfavor y espero rapido su respuesta c los agradeceria mucho sy m reponden rapido 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > La Amenaza Oculta

Hay 18 respuestas en La Amenaza Oculta, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL