Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2222

Red Dead Online: Duda sobre la Temperatura C° ambiente y la ropa ¿?

[b]¿Alguien sabe exactamente a qué Temperatura C° ambiente se considera temperatura fría/media/cálida?[/b]

Me gusta ir cambiando de atuendo según requiera el lugar y la temperatura ambiente, y quisiera saber cual es el límite de cada intervalo.

Gracias.
2 VOTOS
Fran46ramirez114Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LAFIESTA22873Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

William--Wallace31294
Hace 4 años3
Luego nos quejamos de las moderaciones/expulsiones.

Si no sabéis la respuesta por lo menos respetad el tema.
San77xx176Hace 4 años4
No se el rango exacto pero yo he notado que a partir de 22 grados el tío ya pasa calor si va un poco abrigado, y con menos de 7 grados aprox. ya tiene frío. El corte exacto de grados no lo se.
Yo me he creado 3 atuendos llamados frío, normal y calor (original eh jajaja) y los voy cambiando más o menos según veo con las temperaturas que he dicho.
EDITADO EL 05-12-2019 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MakaNakano41Hace 4 años5
No me había parado a mirarlo, hoy echaré un ojo y lo comento. Lo que sé es que he tenido al pj a 0º con ropa de temperatura media y no me ha salido alerta de frío, no sé si será bug, solo me avisa cuando estoy en la zona nevada de Grizzlies. Con el calor lo mismo, con atuendo de temperatura media nunca me avisa de que tenga calor   

Editaré esto cuando lo mire más tarde. Pero es una pena que se le de tan poca importancia a la temperatura.
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@San77xx más o menos me he ido fijando en la T°C pero quería saberlo exactamente. Donde más dudo es entre el intervalo de media/frío.

Gracias por tu comentario  
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@MakaNakano tienes razón, los núcleos deberían agotarse con más rapidez, para obligar al jugador a ponerle remedio.
1 VOTO
Westlegend58338Hace 4 años8
@MakaNakano
Mostrar cita
No me había parado a mirarlo, hoy echaré un ojo y lo comento. Lo que sé es que he tenido al pj a 0º con ropa de temperatura media y no me ha salido alerta de frío, no sé si será bug, solo me avisa cuando estoy en la zona nevada de Grizzlies. Con el calor lo mismo, con atuendo de temperatura media nunca me avisa de que tenga calor Editaré esto cuando lo mire más tarde. Pero es una pena que se le de tan poca importancia a la temperatura.
Mi atuendo principal es de temperaturas medias, y cuando estoy en New Austin o en el Bayou, me aso . Tienes que tener un traje de temperaturas cálidas si no te va bajando la vida.
EDITADO EL 05-12-2019 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xenet88452Hace 4 años9
@William-Wallace Creo que es a 1º o 2ºC para empezar a pasar frío llevando ropa de temperatura media y a partir de 20º para pasar calor con la misma. Un saludo.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años10
@William--Wallace llevamos más de 1 año jugando a este gran juego y ahora me vienes con estos temas ? En serio ? Me gusta mucho la información que das casi siempre ya que pones cosas interesantes pero hay a veces que digo .. ese chico se tiene que aburrir mucho , pero todo esto no te lo tomes a mal , todo desde el buen rollo 
William--Wallace31294
Hace 4 años11
@Manolosandoval90 el juego está lleno de detalles, y ya se ha hablado de lo importante, así que surgen dudas y preguntas sobre dichos detalles.

Y no, no me aburro, de momento, soy de los que si se aburre...desaparece 
NickRdrOnline35Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Luego nos quejamos de las moderaciones/expulsiones. Si no sabéis la respuesta por lo menos respetad el tema.
Yo tengo 3 atuendos: Calor: Lo uso cuando hace 17 grados o más aprox. (sin abrigo y ropa ligera) Frio: de 2 o 3 grados hasta 17 o asi (abrigo con aguante al frío moderado) Muy frio: 0 grados omenos (abrigo muy abrigado) Espero que te sirva, un saludo
1 VOTO
JotaGB56Hace 4 años13
No se muy bien los grados pero el núcleo de vida te avisa si en esa zona tienes calor o frio, sale un sol o un simbolo de hielo,yo llevo los atuendos y voy cambiando, creo q si no cambias y te quedas mucho tiempo se va bajando la vida, eso me parece uno de los mejores detallazos q tiene este juego,tenerte q abrigar para cazar en la nieve o ir con ropa fresca por el pantano.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años14
No tengo ni idea, llevo un vestuario de invierno en el caballo que lo pongo cuando me salta la alarma de baja temperatura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda sobre la Temperatura C° ambiente y la ropa ¿?

Hay 14 respuestas en Duda sobre la Temperatura C° ambiente y la ropa ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL