Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 368

Este monitor de AOC es exageradamente ancho, con 5120x1440

[b]Este monitor de AOC es exageradamente ancho, con 5120x1440[/b]
Como dos pantallas de 1440p juntas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199723/este-monitor-de-aoc-es-exageradamente-ancho-con-5120x1440/]Leer la noticia: "Este monitor de AOC es exageradamente ancho, con 5120x1440"[/url]
AOC y Monitores y pantallas
Caky48009Hace 4 años1
Monitor "gaming" 2019 y sin HDR, imagino que será cosa del panel por ser VA 
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años2
Los usos que me vienen en mente para él son de todo menos Gaming.
Lutmeri881Hace 4 años3
Que incomodo se ve
Michukratos16565Hace 4 años4
@Caky
Mostrar cita
Monitor "gaming" 2019 y sin HDR, imagino que será cosa del panel por ser VA
Teniendo en cuenta que un panel el VA bueno quintuplica al mejor IPS en contraste y que por tanto es el panel led que mejor HDR ofrece con mucha diferencia, no se de donde deduces que es por ser VA, panel que montan todas las Tvs de alta gama del mercado, a excepción de las Oled.
Chocloo1975Hace 4 años5
Enserio que gonorrea 
Caky48009Hace 4 años6
@Michukratos
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Monitor "gaming" 2019 y sin HDR, imagino que será cosa del panel por ser VA
Teniendo en cuenta que un panel el VA bueno quintuplica al mejor IPS en contraste y que por tanto es el panel led que mejor HDR ofrece con mucha diferencia, no se de donde deduces que es por ser VA, panel que montan todas las Tvs de alta gama del mercado, a excepción de las Oled.
Ciertamente los paneles VA reproducen un mejor contraste y niveles de negro, pero nada mas. Su reproduccion de colores es pobre y no hablemos de sus angulos de visión, yo no he visto un solo TV de los últimos años de alta gama con panel VA, todos son OLED. Los ultimos paneles VA en TV que vi fueron del 2015 si mal no recuerdo. Todos los monitores profesionales son IPS, mientras los TVs son OLED, los paneles VA estan relegados al segmento gaming con monitores de altas tasas de refrescado y bajos tiempos de respuesta, pero con una calidad de imagen mejorable.
Rpacoc1345Hace 4 años7
Su uso es para diseño. Lo veo muy útil.
MrSpectro174Hace 4 años8
No lo veo para "Gaming" a eso ni de lejos.
Saiklon16444Hace 4 años9
@Caky
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Monitor "gaming" 2019 y sin HDR, imagino que será cosa del panel por ser VA
Teniendo en cuenta que un panel el VA bueno quintuplica al mejor IPS en contraste y que por tanto es el panel led que mejor HDR ofrece con mucha diferencia, no se de donde deduces que es por ser VA, panel que montan todas las Tvs de alta gama del mercado, a excepción de las Oled.
Ciertamente los paneles VA reproducen un mejor contraste y niveles de negro, pero nada mas. Su reproduccion de colores es pobre y no hablemos de sus angulos de visión, yo no he visto un solo TV de los últimos años de alta gama con panel VA, todos son OLED. Los ultimos paneles VA en TV que vi fueron del 2015 si mal no recuerdo. Todos los monitores profesionales son IPS, mientras los TVs son OLED, los paneles VA estan relegados al segmento gaming con monitores de altas tasas de refrescado y bajos tiempos de respuesta, pero con una calidad de imagen mejorable.
Creo que por lo general el tiempo de respuesta es mejor, lo que es más importante para jugar en competitivo
11phenom1118430Hace 4 años10
@Michukratos
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Monitor "gaming" 2019 y sin HDR, imagino que será cosa del panel por ser VA
Teniendo en cuenta que un panel el VA bueno quintuplica al mejor IPS en contraste y que por tanto es el panel led que mejor HDR ofrece con mucha diferencia, no se de donde deduces que es por ser VA, panel que montan todas las Tvs de alta gama del mercado, a excepción de las Oled.
Un buen IPS se ve bastante mejor que un VA.
Michukratos16565Hace 4 años11
@Caky
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Monitor "gaming" 2019 y sin HDR, imagino que será cosa del panel por ser VA
Teniendo en cuenta que un panel el VA bueno quintuplica al mejor IPS en contraste y que por tanto es el panel led que mejor HDR ofrece con mucha diferencia, no se de donde deduces que es por ser VA, panel que montan todas las Tvs de alta gama del mercado, a excepción de las Oled.
Ciertamente los paneles VA reproducen un mejor contraste y niveles de negro, pero nada mas. Su reproduccion de colores es pobre y no hablemos de sus angulos de visión, yo no he visto un solo TV de los últimos años de alta gama con panel VA, todos son OLED. Los ultimos paneles VA en TV que vi fueron del 2015 si mal no recuerdo. Todos los monitores profesionales son IPS, mientras los TVs son OLED, los paneles VA estan relegados al segmento gaming con monitores de altas tasas de refrescado y bajos tiempos de respuesta, pero con una calidad de imagen mejorable.
No te lo digo a malas, pero estás muy pero que muy confundido. De hecho lo que dices demuestra que no tienes mucha idea. Insisto en que no te lo digo a malas. Para que te hagas una idea de la barbaridad que acabas de decir Samsung mismo no tiene Tvs Oled, porque sus Qled (nombre para sonar parecido) son paneles VA Quantum Dot. Estás diciendo que una Q9, modelo más alto de Samsung y pantalla que no tiene nada que envidiar a una Oled, por desgracia en precio tampoco, no es gama alta? Pero podemos seguir con una Sony XG9005 o cualquiera de ese segmento, y eso son las alta gama Led, y por eso cuestan 1000 y pico y no 400 en el Carrefour, aunque también lleven panel Va, ya que es el panel que en Led mejor imagen da. Por otro lado Oled no es un tipo de panel Led, por lo que como ya te he indicado en mi primer mensaje está fuera de lo comentado. Oled es ciertamente superior al Led pero con sus problemas también, que no vienen a este debate, y que hacen que no todos apuesten por ese tipo de panel, por esos Samsung no monta ese panel en sus TVs y el resto esperan el microled. A excepción de LG, y así las ponen, absolutamente todas las Tvs Led de gama alta son panel VA, para que veas si estás confundido con lo de los colores y el uso de ese panel. Te recomiendo visites una página especializada como rtings, para dejar de poner los Ips como algo que no son. Mira una buena Sony de este año y su panel Va: Mira el modelo Led más avanzado de LG de este año y su panel IPS: Y por último mira una Q9 y de nuevo su panel VA: Quitando tu lapsus de que nadie utiliza ese panel, Los profesionales no están muy de acuerdo contigo respecto a la calidad de imagen, no?
EDITADO EL 05-12-2019 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 4 años12
@11phenom11
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Monitor "gaming" 2019 y sin HDR, imagino que será cosa del panel por ser VA
Teniendo en cuenta que un panel el VA bueno quintuplica al mejor IPS en contraste y que por tanto es el panel led que mejor HDR ofrece con mucha diferencia, no se de donde deduces que es por ser VA, panel que montan todas las Tvs de alta gama del mercado, a excepción de las Oled.
Un buen IPS se ve bastante mejor que un VA.
Léete el anterior mensaje y cuéntaselo a los expertos en imagen, y a todos los fabricantes. Yo no sé quien os ha metido eso en la cabeza... Pero no es verdad.
EDITADO EL 05-12-2019 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Deadpool20995594Hace 4 años13
Y seguro que también es exageradamente caro.
Dafez2824Hace 4 años14
Yo con mi 21:9 estoy bastante contento, aunque lo uso más que todo para diseñar, para jugar uso la TV normal 16:9 de 46, obvio que todo ofline porque no me interesa competir 
Artofbusa3526Hace 4 años15
Yo tengo actualmente un 32:9 con esa resolución a 100hz y es una puñetera pasada, más concretamente un Samsung crg9 y tiene pinta a que se va a quedar bastante tiempo conmigo, esa inmersión no me la aporta nada en el mercado, juego tanto competitivo como singleplayer con el
EDITADO EL 05-12-2019 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este monitor de AOC es exageradamente ancho, con 5120x1440

Hay 49 respuestas en Este monitor de AOC es exageradamente ancho, con 5120x1440, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL