Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 416

Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año

[b]Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año[/b]
Junto a Fortnite y GTA V, el título de Mojang copa un ranking cargado de propuestas gratuitas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199728/minecraft-domina-un-top-10-de-juegos-ms-vistos-del-2019-en/]Leer la noticia: "Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año"[/url]
YouTube
1 VOTO
Fromista7536Hace 4 años1
Existo de Minecraft gracias a Mojan?

0
MiiQuI4056Hace 4 años2
Karmaland
8 VOTOS
ShotDie9609Hace 4 años3
Garena free fire? China vuelve a reventar los tops?
Gara10sama83Hace 4 años4
Gracias pewdiepie
Vendetta794689Hace 4 años5
Y yo que les llamé locos a los de Microsoft cuando compraron el estudio por tropecientos mil millones de piedrolares. Menudo pelotazo pegaron.
2 VOTOS
Koldhe4751Hace 4 años6
@Fromista
Mostrar cita
Existo de Minecraft gracias a Mojan? 0
Desde luego gracias a Microsoft no es, porque en varios años que hace q lo compraron no han hecho una puta mierda, meter 2 bloques y 4 gilipolleces. Asique si, desde luego es gracias a lo que hizo Mojang.
2 VOTOS
DonBolainas83
Expulsado
Hace 4 años7
Esta en la lista cierto juego de cierta compañia jaja se nota que compro tal cosa por exclusivo quedo en el pasado si fuera real toda la lista fuera de exclusivos
EDITADO EL 05-12-2019 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 4 años8
Yo en YouTube veo gameplays cuando no estoy seguro de hacer una compra videojueguil, curioso que el público vea gameplays de juegos gratis
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Nukem-9127Hace 4 años10
@Vendetta79
Mostrar cita
Y yo que les llamé locos a los de Microsoft cuando compraron el estudio por tropecientos mil millones de piedrolares. Menudo pelotazo pegaron.
No tienen el dinero por castigo por nada. Saben muy bien lo que hacen. Da igual el dinero que les costó. Seguro que llevan ya 10 veces más de lo que pagaron en beneficios.
6 VOTOS
Redka269
Expulsado
Hace 4 años11
@SirPlayALots
Mostrar cita
Yo en YouTube veo gameplays cuando no estoy seguro de hacer una compra videojueguil, curioso que el público vea gameplays de juegos gratis
Les importa mas escuchar a la persona que juega que el juego.
6 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años12
Merecido se lo tiene el Minecraft. Juegazo, y conforme pasan los años más fácil y más bonito resulta usar Mods, tanto visuales como de contenido. 

Es un sin fin de aventuras y diversión. 

Si ves al creador de contenido correcto, es una delicia ver un gameplay antes de dormir.
13 VOTOS
XLens616Hace 4 años13
Es que el Minecraft es fantástico. Por eso es así.
1 VOTO
Dantespc82394Hace 4 años14
@Koldhe
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Existo de Minecraft gracias a Mojan? 0
Desde luego gracias a Microsoft no es, porque en varios años que hace q lo compraron no han hecho una puta mierda, meter 2 bloques y 4 gilipolleces. Asique si, desde luego es gracias a lo que hizo Mojang.
Ni uno ni otro... Su popularidad se debe a la comunidad modder, que gracias a ellos y sus mods se crean series como KARMALAND que está rompiendo récords en twitch... A mi me tiene enganchado, es el único juego que prefiero verlo antes que jugarlo
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años15
¿Y por que deberían lanzar nada? Minecraft es un juego que no tiene "killer" por así decirlo, en otras palabras no tiene rival. Y es que hasta que no salga algo tan revolucionario como este, su éxito sera prácticamente algo perpetuo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año

Hay 23 respuestas en Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL