Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 524

Alucina con el mapa de Jumanji: Siguiente Nivel al que se enfrentaron Rubius y Mangel en Minecraft

[b]Alucina con el mapa de Jumanji: Siguiente Nivel al que se enfrentaron Rubius y Mangel en Minecraft[/b]
Una aventura en la que los YouTubers se toparon con numerosos elementos inspirados en la nueva saga de Jumanji gracias a un creador de la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199730/alucina-con-el-mapa-de-jumanji-siguiente-nivel-al-que-se/]Leer la noticia: "Alucina con el mapa de Jumanji: Siguiente Nivel al que se enfrentaron Rubius y Mangel en Minecraft"[/url]
Minecraft
FuryHAHA1224Hace 4 años1
Que
Viprapi760Hace 4 años2
El dinero que generan es absurdo... Entiendo que ganen según generen, pero palmar 2000 de buenas me parece increíble.
A mi me gusta bastante el Rubius, de los que hay me parece el mas entretenido
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 4 años3
Me cago en Dios Chem-

Oh no
24 VOTOS
Iyargi287Hace 4 años4
Entenderia una noticia con el ttular " XXXX persona, crea jumanji en minecraft" pero "estos 2 youtubers juegan jumanji en minecraft creado por alguien de la comunidad" y ni siquiera dar su nombre....

yo estoy jugando ahora a phoenix point... que hacemos una noticia de que alguien esta jugando a eso? .......  que 2 youtubers jueguen a un videojuego no me pareece u8na noticia como para dar en una revista del mundo de videojuego.
10 VOTOS
Galimatazo8063Hace 4 años5
¿Se puede caer mas bajo?
4 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 4 años6
3 VOTOS
N7set220Hace 4 años7
Que cojones Chema, no me esperaba esto de ti... WAIT WAIT WAIT Toni? Que haces tú aquí?!
Ghossito362061Hace 4 años8
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años9
Si quiero spam me meto al subforo de youtube
12 VOTOS
Sack69299Hace 4 años10
Si sacan noticias de youtubers que al menos sean de Sasel o Jino para echarnos unas risas en el foro. Pero de esos dos...
1 VOTO
0scarUF348Hace 4 años11
No bueno, esta vez se han superado, dios mio.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años12
Dejare que un moderador hable por mi:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
20 VOTOS
Pirado935234Hace 4 años13
A ver Chema que no cuela. Que uses la cuenta de Toni para publicar tus cosas está feo.
11 VOTOS
Sandriito711Hace 4 años14
Hostias, no me creo esta "noticia". Acabais de superaros...
2 VOTOS
Desorden8693Hace 4 años15
Toni Mansilla
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alucina con el mapa de Jumanji: Siguiente Nivel al que se enfrentaron Rubius y Mangel en Minecraft

Hay 37 respuestas en Alucina con el mapa de Jumanji: Siguiente Nivel al que se enfrentaron Rubius y Mangel en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL