Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Por Pikachuxx189
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2365

Pokémon Ranger: Trazos de Luz - Trucos y guías: Quien tenga problemas que acuda a mi

SI necesitais ayuda agregadme como amigo y os ayudare me he pasado el juegos con todos lo s recados y misiones hechos, con el directorio completo
 
2 VOTOS
Alonso21Hace 13 años1
Donde esta Roserade y cuando aparece Dusknoir, y si los encuentro ya tendre toda la pokedex 
Itachimetal917Hace 13 años2
Alguien me puede dar una pagina en k salgan los trazos para llamar a los pokemons??
pork cuando vas a la lista de signos me salen los signos de raikou , entei graveler etc.
y me sale registrar nuevo signo, (y adivine el de buizelXD  )asi k como se pueden poner, los necesito...
Grax!!
Adrifrost1568Hace 13 años3
Un amigo me intento registrar un glifo y no pudo.
Marcaxel69Hace 13 años4
Alguien me podria pasar el link del juego esq me lo he descargado y no me va pero por mp.
EDITADO EL 22-03-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
8nds194Hace 13 años5
Ola kiero saber como capturar a los glossevis de las ruinas canal digamelon   
EDITADO EL 25-03-2011 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darkizan41Hace 12 años6
Una cosa kuando pongo el signo de celebi me sale lucario pk es eso.
EDITADO EL 20-06-2011 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Usuario-a1Hace 12 años7
Hola,por favor necesito encontrar a lucario para completar el directorio,
he visto montones de mensajes que dicen que esta en las Ruinas de Oblivia 
pero no lo encuentro por favor ayudame para poder encontrarlo. 
Edporrass2Hace 12 años8
@Alonso2
Mostrar cita
Donde esta Roserade y cuando aparece Dusknoir, y si los encuentro ya tendre toda la pokedex
ps mira dusknoir lo encuentras en el bosque oscuro antes de llegar a la mancion embrujada vence a todos los pokemon fantasma que rastrean con su ojo y teletransportan. al vencerlos a todos el aparece
Edporrass2Hace 12 años9
Necesito ayuda al salir de la mancion embrujada y cuando me teletrasporta celeby la pantalla se pone negra y se queda hay
necesito ayuda.
Maria1995pilar3Hace 12 años10
Alguien me puede decir donde puedo encontrar los recados (¡oblivia go-rock! i  ¡salva a veran !)
Artharius2Hace 12 años11
@Edporrass
Mostrar cita
Necesito ayuda al salir de la mancion embrujada y cuando me teletrasporta celeby la pantalla se pone negra y se queda hay necesito ayuda
a mi em pasa lo mismo PLIS NECESITO SOLUCION
Arceusar1Hace 11 años12
@Edporrass
Mostrar cita
Necesito ayuda al salir de la mancion embrujada y cuando me teletrasporta celeby la pantalla se pone negra y se queda hay necesito ayuda
ya sabe que tiene que hacer es que necesito ayuda
DarkWolf1472Hace 11 años13
Donde es la ultimas misiones oblivia go rock y salva a brisa 

pd: me faltan esas dos y no se donde se hacen.
EDITADO EL 08-07-2012 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pokefanatico11849Hace 11 años14
 yo tengo el juego pero cada vez que oprimo nueva partida la pantalla se pone negra y solo se escucha el sonido d el mar porfavor a ayudenme
GUILMON252Hace 11 años15
Necesito ayuda para capturar a Honchkrow lo intento con latios pero se me escapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ranger: Trazos de Luz > Quien tenga problemas que acuda a mi

Hay 15 respuestas en Quien tenga problemas que acuda a mi, del foro de Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL