Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield V
Battlefield V
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por XxSAMURAIxX202
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Battlefield V: Fallo en la instalación del nuevo parche

Acabo de instalarlo y cuando abro el menú están las palabras en inglés, separadas por guiones y amontonadas unas sobre las otras. Una vez logro distinguir algo me voy al multijugador y no entra, el modo historia si.
Alguien le ha pasado y ha logrado solucionarlo? Es que no tengo ni idea de lo que hacer, no se si esperar por si es fallo de ellos o me toca desinstalar y volver a instalar.
SirAs348Hace 1 mes1
Cuando inicies el juego en el menu te dará para elegir entre dos opciones, que no se entienden que dice por el fallo este pero tenes que elegir la opción de la izquierda. Esa es la solución para la gran mayoria.
1 VOTO
XxSAMURAIxX202Hace 1 mes2
@SirAs
Mostrar cita
Cuando inicies el juego en el menu te dará para elegir entre dos opciones, que no se entienden que dice por el fallo este pero tenes que elegir la opción de la izquierda. Esa es la solución para la gran mayoria
Así se soluciona? Vale, muchas gracias!!
Spartan7543Hace 1 mes3
A mi directamente ni se me instala, se queda copiando en un 0% y de ahí no pasa, no se si borrarlo entero y volver a instalarlo entero, a alguien más le pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Fallo en la instalación del nuevo parche

Hay 3 respuestas en Fallo en la instalación del nuevo parche, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 1 mes.