Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1662

Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix

[b]Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix[/b]
Apenas dos semanas para el estreno de uno de los shows de televisión más esperados del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199747/geralt-yennefer-y-ciri-en-tres-increnbles-imigenes/]Leer la noticia: "Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix"[/url]
Series TV y videojuegos, The Witcher y Netflix
Cronos123462891Hace 4 años1
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
13 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años2
Y LOS OJOS DE GATO????????? Y LA SEGUNDA ESPADA??????????? Y LA BARBA????!?!?????? Y EL MAQUILLAJE DE CIRI????
3 VOTOS
Celso22679Hace 4 años3
@Bestia117
Mostrar cita
Y LOS OJOS DE GATO????????? Y LA SEGUNDA ESPADA??????????? Y LA BARBA????!?!?????? Y EL MAQUILLAJE DE CIRI????
Por lo que he leido del primer libro la espada de plata la lleva siempre en el caballo.
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años4
Esto empieza a coger forma.
Kovhote6799Hace 4 años5
@Bestia117
Mostrar cita
Y LOS OJOS DE GATO????????? Y LA SEGUNDA ESPADA??????????? Y LA BARBA????!?!?????? Y EL MAQUILLAJE DE CIRI????
La barba es cosa del videojuego, en los libros no lleva barba.
17 VOTOS
Zargham3451091Hace 4 años6
@Cronos12346
Mostrar cita
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
Aproveché que estaba empezando a usar Photoshop y en total caben 3 Boeings 747 en la frente de Ciri.
63 VOTOS
LoupDS1627Hace 4 años7
A Cavill le dare una oportunidad, Ciri salio muy rara y bueno...reimos por no llorar con esa Yennefer 
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años8
Como se vean me da igual, con que se asemejen al aspecto que dicte el libro perfecto, yo quiero una historia adulta, que no quiera llegar a todo el publico, que no trate de quedar bien con ni una comunidad que imponga moralidad y por sobre todo la ambientacion creible que te haga sumergirte desde el primer pantallazo en su mundo.
2 VOTOS
Abner3015Hace 4 años9
@Bestia117
Mostrar cita
Y LOS OJOS DE GATO????????? Y LA SEGUNDA ESPADA??????????? Y LA BARBA????!?!?????? Y EL MAQUILLAJE DE CIRI????
Se están guiando por los libros, yo no los he leído pero por lo que ve visto en Internet, los ojos de gato es algo del juego, la espada la tiene en el caballo y no la usa seguido, y creo que la cicatriz de Ciri no es del primer libro.
1 VOTO
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años10
@Zargham345
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
Aproveché que estaba empezando a usar Photoshop y en total caben 3 Boeings 747 en la frente de Ciri.
@Cronos12346
Mostrar cita
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
Mandadnos una foto de vuestro careto, estamos impacientes por verlo.
38 VOTOS
Blackleo771505Hace 4 años11
@Bestia117
Mostrar cita
Y LOS OJOS DE GATO????????? Y LA SEGUNDA ESPADA??????????? Y LA BARBA????!?!?????? Y EL MAQUILLAJE DE CIRI????
Lo de los ojos de gato es depende de la situación, por ejemplo cuando le da el sol en la cara, la segunda espada está en sardinilla y la barba fue un invento del juego.
5 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años12
@Malandro30
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
Aproveché que estaba empezando a usar Photoshop y en total caben 3 Boeings 747 en la frente de Ciri.
@Cronos12346
Mostrar cita
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
Mandadnos una foto de vuestro careto, estamos impacientes por verlo.
En 3DJuegos son todo modelos ¿Te enteras ahora?
15 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años13
@Malandro30
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
Aproveché que estaba empezando a usar Photoshop y en total caben 3 Boeings 747 en la frente de Ciri.
@Cronos12346
Mostrar cita
Ciri tiene para aterrizar un par de Boeings 747 en esa frente. Cavill como Geralt se ve genial sin embargo.
Mandadnos una foto de vuestro careto, estamos impacientes por verlo.
Nadie se está burlando de la actriz, pero más bien hicimos un chiste sobre el abuso del photoshop especialmente con Ciri, si no fuera por los cabellos de los lados podriamos decir que es calva. Te puedo mandar 5$ para que te compres un sentido del humor si quieres.
30 VOTOS
Alguez881233Hace 4 años14
Por mas que me esfuerzo no me puedo tomar a esa Yennefer en serio. Más bien parece que tiene la misma edad que Ciri. Ya es imaginarme a Yen en plan madre de esa Ciri y...
Pero lo peor es esa Triss que han metido, por dios. Ni pelirroja y hermosa como en los juegos, ni castaña y hermosa como en los libros.
4 VOTOS
FlamingoMalone413Hace 4 años15
Pues a mí el reparto me parece bien, igual habría preferido un geralt menos musculado pero por lo demás bien. Igual es porque no he jugado a The Witcher 3 (lo intente y no pude) y solo tengo la referencia de los libros. 

En cuanto a ciri que se la crítica, a mi me parece bien para el principio ya que supongo que en las dos primeras temporadas saldrá cuando es niña y lo del destino y etc para evitar spoilers por lo que tiene que ser una actriz que de el pego de ser muy joven y en dos-tres años de el pego de ser una bruja. Habrá que ver entonces si cuadra bien el personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix

Hay 110 respuestas en Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL