Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 265

Nintendo Switch apela a la diversión de sus exclusivos y el juego con amigos para conquistar China

[b]Nintendo Switch apela a la diversión de sus exclusivos y el juego con amigos para conquistar China[/b]
Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 son dos de las propuestas dispuestas a ganar nuevos públicos en el gigante asiático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199748/nintendo-switch-apela-a-la-diversin-de-sus-exclusivos-y-el/]Leer la noticia: "Nintendo Switch apela a la diversión de sus exclusivos y el juego con amigos para conquistar China"[/url]
Nintendo Switch y China
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Sera interesante ver como Nintendo pueda abrirse paso en China, siendo un pais muy de juegos de moviles y de f2p. Aunque bueno, ya se reservaron casi 800.000 unidades. Yo solo pido que los juegos de thirds chinas que salgan en suix, lleguen al resto del mundo, que tienen mucho talento.

Edit: Eran 100.000 . Menuda cabeza la mia
EDITADO EL 06-12-2019 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Texen9291Hace 4 años2
Hace tiempo leí que Xbox y PS4 se dieron un castañazo importante allí cuando se pusieron a la venta hace poco. Imagino que el tema de la portabilidad será decisivo para el mercado chino y Switch correrá mejor suerte.
Jieli7217Hace 4 años3
Esperando los thirds triple A
Ecijano198974
Expulsado
Hace 4 años4
Uff si los chinos se dejan estafar con esos precios abusivos y pasan por el aro con el online de pago nintendo va a pegar un pelotazo considerable.Yo apostaría a que tragan si la campaña de marketing está a la altura,el tiempo lo dirá
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años5
Los chinos quieren juegos light, rapidos para dedicar un ratin y pista y sobretodo portabilidad.

Puede reventar el mercado Switch, pq ofrece lo que buscan los chinos ni mas ni menos.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años6
Esos de tencent se llevan todo de arriba...
Alvident8298Hace 4 años7
Pues aunque suene a cachondeo, el futuro de las consolas se decide aquí. Como triunfe la chui Sony y MS tienen un problema muy serio sobre todo con las third que pueden empezar a ver cómo le es más rentable el binomio pc-chuí que el trío pc-ps-xbox y eso es un vuelco descomunal a falta de ver cómo reacciona nintendo a las tentaciones de posibles abusos de poder.
1 VOTO
Homer1233574Hace 4 años8
@Ecijano1989
Mostrar cita
Uff si los chinos se dejan estafar con esos precios abusivos y pasan por el aro con el online de pago nintendo va a pegar un pelotazo considerable.Yo apostaría a que tragan si la campaña de marketing está a la altura,el tiempo lo dirá
Ya intentó Sony estafar a los chinos con una consola recalentada y con exclusivas temporales, pero no le salió bien la jugada. Se ve que en China tiene buen criterio y no compran la primera tostadora que ven en el escaparate.
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años9
Con los chinos, la switch puede llegar a las cifras del ps4
Ecijano198974
Expulsado
Hace 4 años10
@Homer123
Mostrar cita
@Ecijano1989
Mostrar cita
Uff si los chinos se dejan estafar con esos precios abusivos y pasan por el aro con el online de pago nintendo va a pegar un pelotazo considerable.Yo apostaría a que tragan si la campaña de marketing está a la altura,el tiempo lo dirá
Ya intentó Sony estafar a los chinos con una consola recalentada y con exclusivas temporales, pero no le salió bien la jugada. Se ve que en China tiene buen criterio y no compran la primera tostadora que ven en el escaparate.
Estoy contigo compañero Sony y Micro fracasaron pero creo que nintendo tiene un plan maquiavélico para absorberle el cerebro a los niños y padres con sus yupi-mundos y entren el la secta del cartón
1 VOTO
DestructorN74017Hace 4 años11
Excelente, justo la clase de experiencias de videojuego que la base del futuro mundo feliz necesita. Gracias, Nintendo, vuestra enorme aportación será eternamente honrada.
Nickyou2191Hace 4 años12
Nintendo va a conquistar el mundo
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años13
En China triunfan los juegos Chinos y son la mayoria jugadores de PC y juegos RPG online.
Nintendo presenta algo diferente con comerciales claros fáciles de entender bien hechos como estos va por buen camino. si conquista china se come a la competencia.
1 VOTO
AIKIDIGI141Hace 4 años14
Me llamo mucho la atención  la problemática que intentan resolver con la switch, pareciera que les preocupa a los chinos que estén todos en sus celulares y tablets (bueno a quien no?) y proponen la switch como un método tecnológico pero que a la vez los une en algo que puedan interactuar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch apela a la diversión de sus exclusivos y el juego con amigos para conquistar China

Hay 14 respuestas en Nintendo Switch apela a la diversión de sus exclusivos y el juego con amigos para conquistar China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL