Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1177

Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!

[b]Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia![/b]
El RPG de Dragon Ball apela a la nostalgia para emocionar al público japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199749/cuesta-no-emocionarse-con-el-anuncio-japons-de-dragon-ball/]Leer la noticia: "Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!"[/url]
Dragon Ball Z Kakarot y Bandai Namco
3 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años1
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
1 VOTO
Peasant7212Hace 4 años2
No dedian que iban a cambiar la portada? Si sale esa en el anuncio es que no la van a cambiar entiendo.
1 VOTO
Musashy183628Hace 4 años3
@Ishaker
Mostrar cita
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
La banda sonora original, te parece poco?
25 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años4
Me recuerda al que hicieron de Pokémon hace timepo y hace no tanto con FFVII, parece que se están poniendo de moda este tipo de anuncios.

@Ishaker
Mostrar cita
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
Será un RPG, 100% singleplayer en lugar de un juego de lucha, como son la mayoría Aparte creo que es el único que incluirá solo la historia canon actual
11 VOTOS
SYeray8918Hace 4 años5
Me cago en la p _ _ _, ha sido verlo y levantarme a ver si me transformaba en Saiyan, solamente he conseguido expulsar un gufo (que acabo de comer) pero bueno...

Aplaudo. 
17 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años6
El juego me da muy muy buenas vibraciones, solo espero que haya podido arreglar los problemas de framerate que tenia.
Enriquebill926324Hace 4 años7
Cuando vi el intro principal de dragon ball z en el anuncio japones de dragon ball kakarot senti un enorme ataque de nostalgia .
Ya que me recordo mucho esos tiempos de adolescencia y infancia que pasaba viendo dragon ball en antena 3 y cartoon network en su dia pese a tener el doblaje en castellano el cual era decente pero con muchos errores de traduccion .
Aunque para mi la mejor version del chala head chala japones es esta de la pelicula de la batalla de los dioses ya que creo que tiene mucha mas fuerza que la original pese a que es una joya tambien
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro691054Hace 4 años8
De los mejores anuncios comerciales a un videojuego. Me e sentido totalmente identificado.
3 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años9
@Musashy18
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
La banda sonora original, te parece poco?
poco no poquisimo, si me voy a comprar un Budokai nuevo con banda sonora original a 60€ nose yo espero mas eh?
Katanas4340Hace 4 años10
Le ha faltado hacer el came con el viento de cara que recuerdos lo han clavado.
Pirado935234Hace 4 años11
Gran lección la de DBZ. Soluciona tus problemas con hostia fina, putazos, vegazos pues y si ni asi puedes entrena para poder darlos mas fuertes. Eso si, todos lo zagales que vieron alguna vez DBZ hicieron lo del baño.
Werop231027Hace 4 años12
@Ishaker
Mostrar cita
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
banda sonora original, batallas del manga/anime fielmente recreadas, combates contra jefes emocionantes, "mundo abierto" lo pongo entre comillas porque no será del todo así, y escenas como las de la sala del tiempo donde entrenan que en otros juego ni las ponen
1 VOTO
ThiagoMessi10256Hace 4 años13
Por que todos los videojuegos de dragon ball son basados de z en adelante y no sale nada de dragonball cuando es un niño... la rr, los torneos de artes marciales, etc.. es la mejor parte de la serie para mi. que incapaces son bandai... tienen algo unico y no dejan de copiar al resto  
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
El juego a ver cómo sale (yo soy bastante receloso), pero con el anuncio lo han clavado.
1 VOTO
Mautom25182Hace 4 años15
Marketing donde mas pega a los grandes: la nostalgia... Bandai namko usted es diabólico
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!

Hay 64 respuestas en Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL