Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ezio-82112
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384

Call of Duty: Modern Warfare: Para que yo admita que hay muchos camperos.....

Estoy flipando, mira que yo me considero campero, pero un campero expecial de 5 o 6 tomas de banderas y 10 defensas por partida, me gusta tomar banderas y campear por ellas, si lo admito. El tema es que hay gente que no toma ni una sola bandera ni siquiera LA PRIMERA!!!!!
Les ves con 25 kills y 0 tomas!!!! y siempre estan en los mismos sitios, joder!!!! yo almenos tomo bandera y campeo por la zona, pero algunos ni eso.

Yo admito que seré malo campeando a rusheando pero es que en este CoD la cantidad de camperos que hay es brutal y para que yo lo admita tela jajajajajajajajajaja PERO QUE TRISTE!!!! jajajjjjajajajajaja 

Ahora entiendo a @maxpower.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Pues ya sabes ahora  A mamar   de tu propia medicina
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 4 años2
A ver defender una bandera o un cuartel general , yo no lo veo como campear  , porque ahora parece que todo es campear , yo juego muy muy a saco  y eso me cuesta morir mucho , tranquilamente por partida me hago entre 22 o 34 kills y muero por el estilo aveces algo menos , el problema es que hay gente que juega a objetivos y son completamente setas  que están paradas en el lado opuesto de donde está el cuartel a capturar o la bandera , cuando te toca en el equipo gente de este corte las partidas se hacen infumables , si a esto le juntas que normalmente cuando te empareja en tu equipo con este tipo de jugadores he notado que el equipo contrario van a tope , van como tres u cuatro segundos por delante son más rápidos  , apuntan mejor y sus balas matan de un roce  , si a esto le unes y esto lo digo por experiencia propia , muero 1 vez y encadenó racha de muertes 5 u 7 veces seguidas , revive mi pj y justo hay un enemigo apuntado y muero o me trago una ventaja una mina o alguna otra cosa , el juego es muy bueno pero la forma en cómo lo juegan algunos y sobre todo el método de búsqueda o emparejamientos es horroroso , cada vez está más a la orden del día que los online manipulados , si bien es cierto que hay gente muy hábil que son capaces de superar esto .

Dicho todo esto llevó 2 días que parece que he olvidado jugar y los contrarios en plan profesional , no sé porque carajo me están tocando todos los campers del juego en mi equipo estos días .
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evie-802Hace 4 años3
@Ezio-82 totalmente! Es normal que si coges la bandera o el Cg, pues tengas q defender, pero hay algunos que se dedican a pillar la zona de respawn y tirarse en el suelo como alfombras con su franco, y hala, así toooooooda la partida.
Ezio-82112Hace 4 años4
Quiero un hijo tuyo @maxpower !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Para que yo admita que hay muchos camperos.....

Hay 4 respuestas en Para que yo admita que hay muchos camperos....., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL