Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 465

Red Dead Online: Que le pasa últimamente a las colecciones? es imposible completar alguna dellas

[u]  [center] [b] IMPOSIBLE COMPLETAR COLECCIONES... TODAS SE BUGEAN[/b][/center][/u]


Es impresionante, siempre hago las que dan mas pero ya me esta cansado esto de ir a buscarlas y que siempre me pase algo, se ve que cuando las cojo todas, siempre me sale en colecciones que falta una, voy ala ubicación donde me falta ese objeto de la colección, que ya lo cogí antes al hacer el recorrido pero como que me sale en el zurrón que me falta ese objeto pues bueno lo voy a buscar, total que lo voy a buscar y nada seguimos igual ni si quiera me hace ruido el detector de metales, os sea la primera vez que la voy a buscar de lujo, pero claro ese no es el problema, el problema es que cuando la voy a buscar la segunda vez por que me dice como si no la hubiera recogido, pues voy a buscar otra vez el objeto de[b] colección[/b] pero no hay manera de que aparezca cargo muchos modos libres en la misma ubicación pero nada, antes se me solucionaba a si cargando modos libres, pero es que a hora nada no se soluciona y cada día que hago las colecciones de [b]MONEDAS[/b], Y [b]ANILLOS QUE SON LAS QUE DAN MAS[/b], No hay manera o sea es imposible que yo las acabe las dos de completar ese bug me frena siempre, y por ejemplo completo la de las MONEDAS, pero la de los [b]ANILLOS[/b] se me queda por completar, el día siguiente hago el siguiente ciclo, y vuelve a pasar lo mismo... luego pregunto por youtube y me dijo un youtuber, que eso pasa con todas colecciones y pasa por que el modo libre tiene mucha gente y se [b]bugea[/b]... pero yo creo que eso no tiene na que ver


[b]haber si sabéis algo que me pueda ayudar, gracias y un saludo forajidos, licoristas[/b]
EDITADO EL 06-12-2019 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Alguna vez me ha pasado de ir a por un objeto y no salir y solo esperé a su nuevo Respawn e ya.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Eso que cuentas no me ha pasado, pero si me ha pasado lo de pillar el coleccionable y seguir vibrando el detector (dualshock).
PacoLLo25187Hace 4 años3
Los cofres también se buguean, lo abres pero no hay nada adentro. Otro bug mas al juego. 

Algo similar me pasó con un cofre del tesoro, abrí el cofre pero sin nada adentro.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 4 años4
Lo mismo es una tontería esto que te digo...pero no será que vendes la colección semanal ? Si es así y esos objetos los has cogido ese día hasta el día siguiente ya no salen.miratelo a ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Que le pasa últimamente a las colecciones? es imposible completar alguna dellas

Hay 4 respuestas en Que le pasa últimamente a las colecciones? es imposible completar alguna dellas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL