Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 1738

Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento

[b]Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento[/b]
La compañía japonesa ya avanza que no dedicará ni un solo minuto a hablar sobre PlayStation 5 en la retransmisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199752/sigue-hoy-en-directo-un-state-of-play-dedicado-a-ps4/]Leer la noticia: "Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento"[/url]
Sony, State of Play, PS4 y PlayStation 4
Juxess5847Hace 4 años1
A ver si ahí dicen de una vez la fecha y el precio de Re:Mind.
1 VOTO
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 4 años2
Resident Evil 3, the last of us 2, ghost of thusima, Ape Escape 4.

Esa es mi apuesta.
DonBolainas83
Expulsado
Hace 4 años3
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años4
¡¡¡¡GHOST OF CHIMICHANGA COÑO YA!!!!
25 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años5
Fecha de Ghost of Tsushima y a poder ser nuevo material. Y si, parece que RE3 Remake se anunciara/mostrará en este SoP, como se rumoreaba.
Galvanahuel1003Hace 4 años6
59 segundos de ps5 confirmados.
4 VOTOS
Werop231027Hace 4 años7
Resident evil 3 con fecha de salida, Gameplay de The last of us part 2, y Ghost of tshusima con fecha de salida, mucho pedir pero bueno
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
Creo que éste va a estar muy bien. Minimo yo apostaría por:

Ghost of Tsushima
Dreams
Resident Evil 3 Remake
El juego del pato (con skin exclusiva de Kratos)

Y posiblemente Babylon Fall y Demons Souls Remake, aunque prefiero que éste se lo reserven para la reveal de PS5. Espero que también enseñen algunos de esos indies que suelen meter en estos SoP, siempre hay alguno que me interese. Posiblemente también den fecha de Predator y un nuevo tráiler con anuncio de demo para FF VII Remake también estaría genial.

No sé yo si estoy esperando demasiado. XD

Pero creo que los platos fuertes van a ser Resident Evil 3 Remake y Ghost of Tsushima.
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años9
@DonBolainas
Mostrar cita
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
Por que crees que lo anuncien? Me gustaria, pero lo veo dificil, es más facil que anuncien ports para juegos nuevos que gastar recursos en juegos viejos
1a2a3a4a3074Hace 4 años10
Seguramente vemos nuevo material de [b] Ghost Of Tsushima[/b]. 

Ayer actualizaron su canal de YouTube... 

43 VOTOS
DonBolainas83
Expulsado
Hace 4 años11
@JDario16
Mostrar cita
@DonBolainas
Mostrar cita
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
Por que crees que lo anuncien? Me gustaria, pero lo veo dificil, es más facil que anuncien ports para juegos nuevos que gastar recursos en juegos viejos
de que los rumores suenan algo traen
SYeray8918Hace 4 años12
Sinceramente, con poco que hagan mejora a los anteriores State of Play. Espero que se pongan las pilas de una maldita vez. 
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años13
A ver si por fin hacen algo decente. El anterior porque tenía tlou 2...


Y está claro que aquí se presenta RE 3 remake
Feelfist19742
Hace 4 años14
Tengo las expectativas taaaaaan bajas con el State of Play, que es ya muy jodido que me defrauden. 

Venga Sony por favor, que siempre habéis sido cojonudos en marketing! Haced algo way por DIOS
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años15
@DonBolainas
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@DonBolainas
Mostrar cita
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
Por que crees que lo anuncien? Me gustaria, pero lo veo dificil, es más facil que anuncien ports para juegos nuevos que gastar recursos en juegos viejos
de que los rumores suenan algo traen
También había rumores de la compra de Take Two, no te fastidia, a ver si te crees que ahora todos los rumores son ciertos. Pero bueno, viniendo de alguien que se alegra por joder a otras personas en lugar de por disfrutar un juegazo, no me espero nada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento

Hay 186 respuestas en Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL