Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Doni300713
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 114

Tengo problema con far cry 3 y necesito ayuda

El juego se descarga correctamente, el problema es que le doy a verificar integridad de los archivos locales y pone que uno no se ha podido validar y se volverá a descargar el problema es que no se descarga y el juego al cabo de una hora se reinicia.
Alfema5066Hace 1 mes1
@Doni3007 ¿el juego funciona pero se reinicia?, mira si te sirve de ayuda PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer..

Verifica el estado del disco duro, no sea que esté defectuoso.

Prueba a realizar una copia de ese juego en otro lado, desinstala, instala desde la copia y verifica.

Borra el directorio completo del juego y descárgalo de nuevo.
Yoare8128361Hace 1 mes2
Donde lo compraste? En Uplay o en Steam? O es físico?
Afterburner1110Hace 1 mes3
¿Le das a verificar archivos porque había un error anterior o algún mensaje de error? Quiero decir, si lo descargo le doy a a jugar y no a verificar si no  existe alguna razón.
EDITADO EL 07-12-2019 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doni300713Hace 1 mes4
@Yoare81 en steam
Doni300713Hace 1 mes5
@Afterburner lo siento pero no he entendido lo que me has escrito
Doni300713Hace 1 mes6
@Alfema Ya lo hice, el juego estaba en el disco duro y lo envié al disco local y me seguía poniendo el mismo error, y luego desinstale el juego pero me seguía poniendo el mismo error que no se había podido validar un archivo y se volverá a descargar y me sigue reiniciando el juego.
Yoare8128361Hace 1 mes7
@Doni3007 que por qué motivo le diste a verificar archivos, es que no te funciona el juego? Lo que solemos hacer todos es una vez que te bajas el juego darle a jugar y ya está.
Doni300713Hace 1 mes8
@Yoare81 le di una vez el juego se reinicio solo como 5 veces
Afterburner1110Hace 1 mes9
Quería decir que para darle a verificar archivos y no a  jugar tiene que haber un motivo en concreto. Y ya veo que lo había....No creo que sea del juego el problema del reinicio ya que Fra Cry 3 está más que parcheado a estas alturas ¿Ocurre con otros juegos?
EDITADO EL 08-12-2019 / 14:37 (EDITADO 4 VECES)
Doni300713Hace 1 mes10
@Afterburner no me ha ocurrido con ningun juego hasta ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tengo problema con far cry 3 y necesito ayuda

Hay 10 respuestas en Tengo problema con far cry 3 y necesito ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.