Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 237 / Lecturas: 2003

Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor

[b]Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor[/b]
Sony buscaría así desmarcarse radicalmente de la pasada generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199754/lo-juegos-de-lanzamiento-exclusivos-de-ps5-no-sern/]Leer la noticia: "Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor"[/url]
Ps5 y Sony
1 VOTO
Werop231027Hace 4 años1
Pues como debe ser, Sony ya ha nutrido el catálogo de PS4 con juegazos no están en deuda, ahora que se centren en sacar la última traca que queda en PS4 y a por Juegos que aprovechen el potencial de ps5 y nos haga comprar la consola
29 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años2
Sería estupendo. Ver desde el principio una parte potente de los títulos y no seguir lastrado por máquinas anteriores.
71 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años3
No me gusta lo que leo pero por otro lado me da igual no me pienso comprar ps5 hasta que tenga al menos 3 años y salga la revisión, paso de comerme errores y bugs, además quiero ver si sacan exclusivos o siguen en la misma senda de sacar puros refritos a precio de oro.
EDITADO EL 06-12-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años4
Pues a ver a quien le venden con ese planteamiento, como sean exclusivos grandes y caros no creo que hagan mucho dinero.
Es que hasta Nintendo sacó la switch con un exclusivo intergeneracional.
Los videojuegos de hoy no cuestan 2 pesos para hacerse como los juegos de antes, cualquier posible reducción de los ingresos conlleva riesgo de pérdida con los costos de producción actuales.
EDITADO EL 06-12-2019 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 4 años5
@Pandorayr
Mostrar cita
No me gusta lo que leo pero por otro lado me da igual no me pienso comprar ps5 hasta que tenga al menos 3 años y salga la revisión, paso de comerme errores y bugs, además quiero ver si sacan exclusivos o siguen en la misma senda de sacar puros refritos a precio de oro.
59 VOTOS
Ayugor16036Hace 4 años6
Pues como hicieron cuando se lanzó PS4, si se readaptaron juegos fue a posteriori y siempre de PS3 a PS4, no a la inversa. No espero nada distinto en este cambio de generación.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años7


Eso es lo que yo espero, que los únicos juegos intergeneracionales sean los juegos que ya hay anunciados para PS4 que puedan salir para PS5, pero quiero que sus nuevos lanzamientos aprovechen el potencial de la nueva máquina desde el primer momento.
20 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 4 años8
@-Ringabel-
Mostrar cita
Sería estupendo. Ver desde el principio una parte potente de los títulos y no seguir lastrado por máquinas anteriores.
sería estupendo que se permitiera jugar a los juegos que ya compraste en el PS4 sin costo alguno.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
Por cierto, Jason también ha dicho que va a hacer un artículo sobre los juegos que tiene Sony preparados para PS5... No sé si quiero que me lo spoileen. 
1 VOTO
Carlosmart234Hace 4 años10
La ps5 va a ser tremenda, ahora bien me parece muchisimo más interesante el poker final de ps4 ( ff7 remake, doom eternal, cyberpunk tlou2), que cualquier jueguecillo con muy buenos gráficos y poca profundidad de los que sale de lanzamiento...
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años11
@-Ringabel-
Mostrar cita
Sería estupendo. Ver desde el principio una parte potente de los títulos y no seguir lastrado por máquinas anteriores.
cuando alguien dice lo mismo pero con pc lo llaman fanboy
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años12
Yo me alegro uno va a la nueva generación buscando experiencias que la nueva monte puede dar jugar un god of war part 2 que podría correr un ps4 cual es la gracia de comprar el ps5
8 VOTOS
Maniac-c182381Hace 4 años13
Pues con los juegos exclusivos para PS5 mas los juegos de PS4 no tengo duda que esta sera mi próxima consola =)
Docras2611Hace 4 años14
Eso es siempre lo que hemos pedido no? Juegos next gen de verdad, y no los que se quedan a medias. Por ejemplo Halo inginite, el hecho de que se pueds jugar en un xbox one fat, me da mala espina. Con este anuncio es posible entonces que juegos como ghost of thsusima sean exclusivos de ps5.
Danifedz13991Hace 4 años15
Es el movimiento más lógico, supongo que nadie esperaba lo contrario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor

Hay 237 respuestas en Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL