Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Evie-803
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 701

Call of Duty: Modern Warfare: Creación de Clan o pelotón

Buenas !! Alguien me puede decir como se crea un clan o pelotón en en Cod? Llevo días jugando, me he bajado la aplicación y para conseguir algunas cosas me pide que esté en un pelotón. Gracias !
Trehuaco9Hace 3 meses1
@Evie-80 tienes que descargar la APP  de call of duty y crear o unirte a un pelotón
Cepelepew1Hace 3 meses2
Efectivamente. En la app del movil le das a buscar o crear pelotón. 
Personalmente te aconsejo unirte a uno ya hecho para pillar mejores recompensas. Yo estoy en uno llamado Mortal Wombat. Ahora vamos los primeros y hay espacio libre para unirse.
Si te animas alli estamos 
1 VOTO
MadameDiscordia24Hace 3 meses3
Buenas a todos!
Tenemos un clan en la app del móvil para disputar los torneos semanales. De momento somos tres chicas y un chico de +30 edad. Queremos reclutar hasta el máximo de 20 personas que jueguen más o menos de forma habitual para que todos los miembros aporten puntos. Las personas inactivas se expulsaran del clan.

Mandarme un mensaje por privado por aquí para ponernos en contacto y os agrego y os digo el nombre del clan.
Gracias y un placer.
FrentBlanquiazul296Hace 3 meses4
@MadameDiscordia ahí te mande dm!!
EDITADO EL 17-12-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
AsDf692Hace 2 meses5
@MadameDiscordia
Mostrar cita
Buenas a todos! Tenemos un clan en la app del móvil para disputar los torneos semanales. De momento somos tres chicas y un chico de +30 edad. Queremos reclutar hasta el máximo de 20 personas que jueguen más o menos de forma habitual para que todos los miembros aporten puntos. Las personas inactivas se expulsaran del clan. Mandarme un mensaje por privado por aquí para ponernos en contacto y os agrego y os digo el nombre del clan. Gracias y un placer.
Tienes un mensaje privado :-)
Racuch924Hace 1 mes6
Buenas! Desconociendo un poco el tema he creado un pelotón y apenas yo y otro sumamos puntos 😅 si estáis activos normalmente añadiros para ir subiendo! El nombre de pelotón es SKILLVIAS.
Juanacro9Hace 1 mes7
Ahí me uní
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Creación de Clan o pelotón

Hay 7 respuestas en Creación de Clan o pelotón , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 1 mes.