Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Death Stranding
Death Stranding
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Untio646
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 1261

Death Stranding: Como subir estrellas del primer preparacionista?

He llegado al primer preparacionista. Te pide un encargo y lo he hecho, pero el encargo no me ha llegado a cubrir ni una estrella en la puntuación (me he quedado a muy poco), por lo tanto aún no tengo red quiral en su zona para poder construir cosas (no sé si es una estrella o dos).

En la granja declive me han dado un encargo para él, lo he hecho y tenía la seguridad de que con ese encargo me llegaba para la primera estrella en la puntuación, sin embargo no me ha subido nada. ¿Que hago? ¿Como subo sus estrellas de puntuación?

He leído el correo que me mandó y nada. ¿Deberá mandarme más correos?
Tuticom1018Hace 3 meses1
Lee los correos que te manda, descansa en un refugio, si te manda mas correos leelos y vuelve a descansar en el refugio. Asi hasta que no te mande mas correos.

Una vez hayas leido todos sus correos, descanses y no te mande mas ya puedes hacer encargos para él y ya te subiran las estrellas.
2 VOTOS
Docras681Hace 3 meses2
@Untio
Mostrar cita
He llegado al primer preparacionista. Te pide un encargo y lo he hecho, pero el encargo no me ha llegado a cubrir ni una estrella en la puntuación (me he quedado a muy poco), por lo tanto aún no tengo red quiral en su zona para poder construir cosas (no sé si es una estrella o dos). En la granja declive me han dado un encargo para él, lo he hecho y tenía la seguridad de que con ese encargo me llegaba para la primera estrella en la puntuación, sin embargo no me ha subido nada. ¿Que hago? ¿Como subo sus estrellas de puntuación? He leído el correo que me mandó y nada. ¿Deberá mandarme más correos?
Simplemente espera, te volverá a mandar un encargo para el que podras activar en su terminal, de ir a recoger algo que tienen las mulas si no me equivoco.
Untio646Hace 3 meses3
Gracias a los 2 por la respuestas.

Solo era eso, leer los correos. Como no soy mucho de ir a la sala privada, no me habían llegado. Ya he subido todas las estrellas a este NPC.

La verdad es que creo que hoy he tenido una tarde MUY productiva para mi gusto en este juego.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Como subir estrellas del primer preparacionista?

Hay 3 respuestas en Como subir estrellas del primer preparacionista? , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 meses.