Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 174

Starbreeze completa con éxito su reestructuración y las miradas están puestas en PayDay 3

[b]Starbreeze completa con éxito su reestructuración y las miradas están puestas en PayDay 3[/b]
Tras la crisis provocada por Overkill's The Walking Dead, el estudio también trabaja en PayDay Crime War para móviles

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199758/starbreeze-completa-con-xito-su-reestructuracin-y-las/]Leer la noticia: "Starbreeze completa con éxito su reestructuración y las miradas están puestas en PayDay 3"[/url]
Payday 3 y Starbreeze
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años1
Aguante Starbreeze....

LA verdad que prefiero su catálogo enfocado al Single Player antes que payDay pero me alegro que esa talentosa desarrolladora sigue viva.
Marcosensei7764Hace 4 años2
Un PayDay 3 actualizado a día de hoy , se me ocurren algunas ideas 

Un F2P , con asaltos que sean de tipo Raid , para 4 jugadores obviamente , con progreso x jugador y además clanes y progreso x clanes !
Algún modo BR , algo así como varios equipos intentando robar un banco a la vez
1 VOTO
Azuzaz37Hace 4 años3
La verdad que me hypea bastante un payday 3, pero deberán ponerle huevos y hacer que sobresalga bastante con los antecesores de la saga si quieren tener éxito de ventas, deberá ser algo innovador a la vez que divertido, y por favor que se termine eso de estar 10 min esperando un taladro POR FAVOR
4 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años4
Payday 3 bien hecho, de calidad y sobre todo completo, nada de armas de pago.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años5
Como el de móviles les salga decente pueden conseguir buen dinero para PayDay 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starbreeze completa con éxito su reestructuración y las miradas están puestas en PayDay 3

Hay 5 respuestas en Starbreeze completa con éxito su reestructuración y las miradas están puestas en PayDay 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL