Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 215

La banda sonora del clásico Mother triunfa en Japón y el disco con la música de este RPG agota sus reservas

[b]La banda sonora del clásico Mother triunfa en Japón y el disco con la música de este RPG agota sus reservas[/b]
Los comercios japoneses se han quedado sin existencias en apenas 48 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199760/la-banda-sonora-del-clsico-mother-triunfa-en-japn-y-el/]Leer la noticia: "La banda sonora del clásico Mother triunfa en Japón y el disco con la música de este RPG agota sus reservas"[/url]
Earthbound, Mother 3 y Nintendo
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años1
Una de las sagas mas bizarras e innovadores que existen, ojala Nintendo la traiga de vuelta, aunque sean juegos algo polemicos, aparte de que tienen una banda sonora excelente.
EDITADO EL 06-12-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jose2003XD227Hace 4 años2
Come on regie! givesus mother 3!
Ceipher415422Hace 4 años3
Este juego deberían hacer remake como el Link's Awakening, le vendría genial unos graficos parecidos y se vendería como churros.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años4
Curioso. Earthbound me gustó mucho, pero la banda sonora (salvo unos cuantos temas) no fue algo que me llamase mucho la atención...

Saludos ^^
Manaken7144Hace 4 años5
@SpanishSebas Tienes que escuchar la de Mother 3, es brutalisima y tiene tantos temas que nunca te cansas.

1 VOTO
Conboy4415Hace 4 años6
Juegazo, lo jugué en GBA, aunque no pasaba las batallas, pero el juego era exquisito, ojalá algún día salga un remake para switch, se merece de todo
Konohita74Hace 4 años7
Me encanta Earthbound y la banda sonora es una joya. Mi favorita es la del laboratorio del Dr. Andonuts. Bien merecidas las ventas!
ElHobbit247Hace 4 años8
Me lo estoy pasando en estos días. Un juego bastante entretenido. Pero le achaco una cosa y es que, yo por lo menos, casi nunca sé a dónde tengo ir.
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años9
Nintendo sieeeempre hace lo mismo con estas cosas, desde hace por lo menos veinte años, sea merchandising como los amiibo o ediciones limitadas de videojuegos y con NES Mini hasta de consolas: sacar una primera tirada muy limitada para que más gente le preste atención al producto como algo único, muy limitado y difícil de obtener, no ya por pagarlo, sino por conseguir reservarlo a tiempo o encontrarlo. Luego sacan otra tirada con unidades más que de sobra para todo el mundo, incluyendo la cifra de usuarios embaucados por el proceder anterior, y así consiguen vender bastante más de esas ediciones de lo que habrían vendido con un stock inicial razonable.
Y todavía después de tantos años, todavía hay gente que se sigue cayendo en esta estrategia (o bien empezaron con esto hace poco o tienen mala memoria, porque si no, no se explica), argumentando que como Nintendo no es una compañía tan grande no puede producir tanto stock desde el principio. No, no te engañes. Un producto con meses o años de desarrollo puede recibir el mismo stock inicial sobrado desde el principio que el que luego recibe en una o pocas semanas más. Las cadenas de producción de Nintendo ni se multiplican cada vez por arte de magia en unos pocos días.
¿Ejemplos recientes de estas prácticas? Las ediciones coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 o la de FE: Three Houses o la de TLoZ: Link's Awakening. Imposibles de reservar  antes de lanzamiento, luego las encontrabas en todas partes, hasta en stock físico expuesto en Carrefour. Y si hablamos de amiibo, no paramos de contar.

Y me imagino que esta banda sonora en vinilo de Earthbound es más de lo mismo. Es verdad que la banda sonora de esta saga es buena, y la de Earthbound 3 merece una valoración aparte, pero no es que haya un interés inflamado por el vinilo de esta banda sonora.  Es un stock inicial recortadísimo, como siempre, y no me sorprendería lo más mínimo que en una segunda tirada hubiese muchísimas mas.

Pero aquí lo único que importa más no es la estrategia ancestral de marketing de Nintendo con los productos limitados de coleccionista, sino que le presten algo más de atención a Earthbound que una edición en vinilo. Ya ven que existe algo de interés, y deben ser conscientes de sobra de que con Smash Ultimate muchísimos más jugadores conocen la existencia de esta marca de los que la conocían en los noventa y principios de los dos mil.
AIKIDIGI141Hace 4 años10
Me dieron ganas de jugarlo. lastima que es muy difícil conseguir una SNES en Argentina. ni les cuento los juegos. sobre todo donde vivo en el fin de Argentina
Mariols642Hace 4 años11
Si sacaran un remaster para la Switch creo que explotaría Japón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora del clásico Mother triunfa en Japón y el disco con la música de este RPG agota sus reservas

Hay 11 respuestas en La banda sonora del clásico Mother triunfa en Japón y el disco con la música de este RPG agota sus reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL