Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 874

¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño

[b]¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño[/b]
El nuevo vídeo promocional de Google Stadia sigue la línea psicodélica y extraña de su tráiler de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199763/creas-que-el-triler-de-lanzamiento-de-stadia-fue-raro/]Leer la noticia: "¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño"[/url]
Stadia
BioClone-Ax4523127Hace 4 años1
Snoop dogg hubiese encajado pal pelo....

PD: Me encanta que hoy en dia la mayoria de informacion relevante sale en 15 segundos en letra pequeña mientras el 99% del anuncio se centra meramente en generar imagen de marca...
EDITADO EL 06-12-2019 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años3
Goty al anuncio del año.
Damaca1Hace 4 años4
Desde luego es mejor que la mierda de anuncio que me sale en YouTube cada dos videos. El de "estoy jugando... ¡En una nube!". Qué puta rabia me da.
3 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años5
Estoy hasta los cojones de Stadia y ni la he probado.
1 VOTO
DonBolainas83
Expulsado
Hace 4 años6
Yo paso de stadia
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años7
Stadia quiebra ya, libera Gylt.
4 VOTOS
Grabacr4644Hace 4 años8
La verdad es que no puedo imaginar a ninguno niño del planeta diciendo: "Papa, me compras Google Stadia?"

En serio y eso que soy una persona demasiado imaginativa.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 4 años9
Que rara la publicidad de stadia, es muy stadia para tan poco stadia. Creo que stadia es stadia y por eso no me gusta stadia, creo que debo dejar de decir stadia pero stadia es muy pegadizo así que es difícil dejar de decir stadia además leo stadia acá y stadia allá y todos los comentarios dicen al menos una vez stadia así que tal vez me compre una stadia.
1 VOTO
Sergioleon217Hace 4 años10
@Grabacr
Mostrar cita
La verdad es que no puedo imaginar a ninguno niño del planeta diciendo: "Papa, me compras Google Stadia?" En serio y eso que soy una persona demasiado imaginativa.
Te veo mas bien corto de imaginación, por que razones hay y muchas. Jugar en tv, pc, y smartphone, sin tener que comprar una consola, pc gamer o consola portatil. Sin instalaciones, sin actualizaciones, sin desacargas. Mas todo lo que esta por venir. Y cuando salga la versión basic, mas razones de peso, y sobre todo para el bolsillo de los padres.
3 VOTOS
Sergioleon217Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pikuta21570Hace 4 años12
Es mejor que la youtuber/streamer del anuncio de youtube  de "Todo en la nube" "Steeeeeidiiiiiaaaa OOOOHHH MAAAAAAAAIIIII GGOOOOIIID".

Dios santo que mierda de anuncio y que mal me cae la que le pone la voz, sin ni si quiera conocerla.
EDITADO EL 06-12-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años13
Pero q carajos se fumaron cuando hicieron esto? 
Titop22212Hace 4 años14
@-Ringabel-
Mostrar cita
Stadia quiebra ya, libera Gylt.
Bueno ya que estamos deseando quiebres ojala que quiebren playstation y nintendo, y liberen sus juegos!
3 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años15
@Sergioleon2
Mostrar cita
@Setentaytres
Mostrar cita
Yo lo veo bien, un anuncio de mierda para una consola de mierda, no es publicidad engañosa.
Mierda tenes el cerebro.
Qué bien escribir tú, debes ser programador de Stadia.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño

Hay 72 respuestas en ¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL