Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 837

DICE revela el mapa multijugador Wake Island para Battlefield V con espectacular avance

[b]DICE revela el mapa multijugador Wake Island para Battlefield V con espectacular avance[/b]
El mapa será más del doble de grande que el original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199764/dice-revela-el-mapa-multijugador-wake-island-para/]Leer la noticia: "DICE revela el mapa multijugador Wake Island para Battlefield V con espectacular avance"[/url]
Battlefield V
Galivan667Hace 4 años1
Ganazas de probar este Wake Island nuevo y contento con el rumbo que está tomando DICE agregando más mapas, también se habla de un mapa más del pacífico que seria Islas Salomón y otro en el frente de África que estaria ubicado en Libia.
EDITADO EL 06-12-2019 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carlos733035Hace 4 años2
Que empiecen a pensar en una sesta parte del juego y dejen un poco el multijugador que casi nadie lo juega
BioClone-Ax4523127Hace 4 años3
Joder, It was about time!

Todavia me sorprende que este mapa no hubiese venido en el primer despliegue de Pacific Storm, yo igual hubiese dejado Iwo jima para el final, dado que opino Wake se presta mas tanto a fans como a multiples modos de juego (Iwo Jima me parece mucho mejor en breakthrough, ademas, por su cercania con Japon, supongo que se combatio alli despues)

Dejo el Main Theme, que otras cosas seran discutibles, pero las OST de esta franquicia Tras Bf4 estan al mayor nivel que se puede esperar.

EDITADO EL 06-12-2019 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años4
@Carlos73
Mostrar cita
Que empiecen a pensar en una sesta parte del juego y dejen un poco el multijugador que casi nadie lo juega
si tú lo dices En fin, que ganas de jugar al nuevo mapa. La verdad es que Iwo Jima me pareció un mapa brutal, tormenta del pacífico aunque también está bien no me llenó tanto como Iwo Jima, y con Wake Island que en su día jugaba al BF1942 buf, se me cae la baba y más mapas llegarán parece.
7 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años5
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que empiecen a pensar en una sesta parte del juego y dejen un poco el multijugador que casi nadie lo juega
si tú lo dices En fin, que ganas de jugar al nuevo mapa. La verdad es que Iwo Jima me pareció un mapa brutal, tormenta del pacífico aunque también está bien no me llenó tanto como Iwo Jima, y con Wake Island que en su día jugaba al BF1942 buf, se me cae la baba y más mapas llegarán parece.
Por mucho que lo defiendas no lo va a convertir en buen juego, el juego ha sido un absoluto fracaso para lo que se esperaba y lleva meses muerto, con la expansión del pacifico repuntó un poco y algunos lo volvimos a jugar, pero el hype ya ha pasado y la gran mayoría de gente siente indiferencia por el contenido que queda por salir.
15 VOTOS
RYF-223Hace 4 años6
El juego está muerto, os lo merecéis por venderos al NWO y feminazismo.
4 VOTOS
XNooz66Hace 4 años7
Si cambian el TTK... Ahora es Airsoftfiel V
3 VOTOS
XS19912255Hace 4 años8
Yo lo deje hace meses y volvi al bf4 (la vieja confiable) que porcierto todavia juega muchisima gente en pc
2 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 4 años9
@RYF-
Mostrar cita
El juego está muerto, os lo merecéis por venderos al NWO y feminazismo.
enserio dais mucho asco,el juego es malo y punto, o es que es malo porque salen mujeres?? Repito aunque me cueste un baneo que dais mucho asco.
14 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años10
@XNooz
Mostrar cita
Si cambian el TTK... Ahora es Airsoftfiel V
Yo no he probado el nuevo ttk pero a los que les gusta el de battlefield V y no quieren que lo aumenten me imagino que nos les gustaban los battlefield pasados porque en bt3, bt4, hardline, bad company 1 y 2 siempre se ha matado de muchas más balas que en el V que es más bien un cod que un battlefield en cuanto al ttk que refiere
4 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años11
@Aitorito46
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que empiecen a pensar en una sesta parte del juego y dejen un poco el multijugador que casi nadie lo juega
si tú lo dices En fin, que ganas de jugar al nuevo mapa. La verdad es que Iwo Jima me pareció un mapa brutal, tormenta del pacífico aunque también está bien no me llenó tanto como Iwo Jima, y con Wake Island que en su día jugaba al BF1942 buf, se me cae la baba y más mapas llegarán parece.
Por mucho que lo defiendas no lo va a convertir en buen juego, el juego ha sido un absoluto fracaso para lo que se esperaba y lleva meses muerto, con la expansión del pacifico repuntó un poco y algunos lo volvimos a jugar, pero el hype ya ha pasado y la gran mayoría de gente siente indiferencia por el contenido que queda por salir.
Joder, denle un positivo a este hombre, tiene toda la razón y no pudo reflejarlo mas fielmente
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 4 años12
Me encantará jugar de nuevo a Wake Island, aunque con el parche reciente la han liado con el TTK.
2 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años13
Pues esperemos que vuelvan las cosas a sus calces porque con lo bien que estaba ya el juego y la han cagado de lo lindo tras TTK.  Estos de DICE una de cal y una de arena.
2 VOTOS
Patxifield7Hace 4 años14
El juego se a pegado un ostiazo pero no por ser un mal battlelfield. Por muchos factores mal trabajados por ea y dice. 
A cualquier veterano de la saga... ofrece lo que cualquier battlelfield ofrece... pero la tardanza en los mapas que mucho contenido gratuito que prometieron pero ya les a costado meter mapas... los bugs... Que ya están resueltos. 
Yo e disfrutado de este battlelfield como desde el primero... Y este an tenido una gestión pésima.... en general. A día de hoy el juego ya tiene contenido suficiente. Aunque tarde.... meter las facciónes poco a poco y los mapas al año de salida.... esta fatal... 
Que metan todas las facciónes de lanzamiento y mapas todos los meses habría sido lo óptimo. Pero claro... como no cobraron el premium está vez, les entró la pereza.... 
Pero con todo esto, ni está muerto ni es un mal juego.
A cualquiera que haya disfrutado de cualquier battlelfield anterior, hoy por hoy, disfrutará de este.
Si juegas con amigos en patrulla, te lo pasarás genial.
Mi humilde y personal opinión.
EDITADO EL 07-12-2019 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años15
@Aitorito46
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que empiecen a pensar en una sesta parte del juego y dejen un poco el multijugador que casi nadie lo juega
si tú lo dices En fin, que ganas de jugar al nuevo mapa. La verdad es que Iwo Jima me pareció un mapa brutal, tormenta del pacífico aunque también está bien no me llenó tanto como Iwo Jima, y con Wake Island que en su día jugaba al BF1942 buf, se me cae la baba y más mapas llegarán parece.
Por mucho que lo defiendas no lo va a convertir en buen juego, el juego ha sido un absoluto fracaso para lo que se esperaba y lleva meses muerto, con la expansión del pacifico repuntó un poco y algunos lo volvimos a jugar, pero el hype ya ha pasado y la gran mayoría de gente siente indiferencia por el contenido que queda por salir.
Pues jugaré con fantasmas yo entonces... Y buen juego es, soy jugador de BF desde la primera entrega y a mi parecer BFV tiene los mejores mapas (tanto de lanzamiento como post lanzamiento) y gunplay desde BF3, otra cosa es que fuera el Battlefield más criticado por gilipolleces. Peores cosas había en Battlefield 1 y en Battlefield 4 (el que para mí es el peor BF de todos y bastante roto que ha salido), y ahora resulta que son joyitas pero en su día bien que eran basura. Cada vez que sale un nuevo Battlefield, el anterior que era repudiado se convierte en joyita y el recién lanzado pasa a ser el repudiado, y así cada entrega. Y que quieres que te diga, pero yo no soy ningún hipócrita con distinta vara de medir según el momento y desde luego si busco rigor de la 2ºGM me voy a jugar a Post Scriptum o Hell Let Loose, de la guerra moderna Arma 3 o Squad, no voy por los foros llorando porque en un juego arcade se vean mujeres, y es que ni BF4 ni BF1 brillaban por su rigor, sino por su ausencia y es que cualquier persona que busque un mínimo de rigor, no se compra un Battlefield. Buscar rigor en BF es como buscar simulación en un Call of Duty. Y me da pena, me da pena que fuera tan criticado y no tan exitoso como los anteriores, teniendo contenido post lanzamiento gratuito que era algo que muchos pedíamos, tal como pasó con Titanfall 2, y en vez de apoyarlo pues se deja tirado o se echa mierda porque "oh dios mío, ¿féminas en primera línea? eso me saca de la inmersión, mierda de juego lgtbi. Bueno vuelvo a BF1 a ver si atropello a un jinete rebotando mi avión contra el suelo o con el heli en BF4 para después salir y hacer T-bag mientras el heli se estrella solito".
EDITADO EL 07-12-2019 / 03:58 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE revela el mapa multijugador Wake Island para Battlefield V con espectacular avance

Hay 46 respuestas en DICE revela el mapa multijugador Wake Island para Battlefield V con espectacular avance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL