Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por DjangoFetto3586
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1320

Death Stranding: Tras acabar el juego

Pues he acabado el juego y me ha dado por obtener todas las estrellas de todas las instalaciones y he empezado por el Coleccionista pero resulta que he hecho como 4 encargos y varias entregas de carga perdida y no consigo que suba de la segunda estrella a la tercera. Esta bugueado o es que despues de acabar ya no suben las estrellas?
Untio668Hace 4 años1
A mí es uno de los que más me he está costando. Hay otros que me suben muy rápido pero este no.

Ves de vez en cuando a una sala privada y lee los correos que te manda. Si no me equivoco para subir más rápido las estrellas de la gente tienes que leer sus correos (quien dice leerlos dice solamente abrirlos y punto ).
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años2
@Untio
Mostrar cita
A mí es uno de los que más me he está costando. Hay otros que me suben muy rápido pero este no. Ves de vez en cuando a una sala privada y lee los correos que te manda. Si no me equivoco para subir más rápido las estrellas de la gente tienes que leer sus correos (quien dice leerlos dice solamente abrirlos y punto ).
Muchas gracias por contestar, pues si que cuesta si. Es que ni haciendo entregas premium, es un rata el tio dando likes jajajaja. Gracias
CrossGrave1381Hace 4 años3
Para subir las estrellas de un refugio sea cual sea se deben de hacer 3 actividades;

1: Recoger su carga pérdida, hasta el momento solo me topé con dos tipos, una que es básica y otra que es un tanto más pesada y de contenido diferente. La básica siempre está a pocos metros del refugio en cuestión. La otra obviamente se encuentra a lo largo del mundo pero generalmente en un radio de mil metros de su refugio puedes encontrar alguna más rápido.

2: Hacer sus encargos y pedidos de otros refugios, hay veces que uno se olvida de aceptar sus pedidos de recolección pero estos generalmente dan mucha mucha afinidad con ellos. Igual, aceptar un encargo de ellos para otro preparacionista desbloquea otro encargo para ellos en ese refugio, esto sucede mucho con el Primer preparacionista, que solo te da encargos cuando ya lo unes a la red.

3: Leer todos los correos que te manden en cuestión, esto ayudará a dos cosas, desbloquear encargos diferentes en su refugio y que dado un tiempo, el preparacionista aceptará unirse a la UCA. Es en ese momento cuando con cualquier cosa que le lleves así sea carga pérdida, tu afinidad con el subirá mucho de golpe. (Para que acepten a la UCA necesitan casi tres estrellas completas, para la red solo una). Esto se debe por el contexto del juego sobre hacer lazos, en pocas palabras necesitan entablar una amistad con Sam y nada más.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Tras acabar el juego

Hay 3 respuestas en Tras acabar el juego , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL