Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Andresga9641
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 108

¿que juegos me recomiendan?

Estuve buscando simuladores de vida como minecraft pero sin mombs, el dude simulator y el a long dark no me sirven en mi pc alguien me recomendaria simuladores de estos (es que me gusta la soledad y en un videojuego tambien)
Unnamed37189175Hace 1 mes1
Que gráfica tienes? Sin mobs no es algo muy habitual yo te recomiendo el 7 days to die sino los sims.
Andresga9641Hace 1 mes2
Ese es la cuestion que mi pc es vieja y los juegos que funcionan no me gustan mucho (odio los juegos poligonales,en tercera persona y pixelado) pero mi pc tiene grafica dedicada intel celeron n3050,procesador 1.60 ghz (aunque el american truck simulator me pide 2.4ghz y en mi pc funciona perfecto), lo mas problematico es la ram que tiene menos de 1 gb eso que es de 2gb aunque dice que solo 1 gb utilizable y he enico problemas con el call of duty world at war que de youtube descarge comprimido pero lo guarde en una usb de 14 gb y quise instalarlo en la usb pero me da error por no tener espacio para el temporal, el archivo pesaba 5.8 gb por lo cual pude guardarlo en el pendrive de 16 gb que tengo,y no es de mesa es laptop.
Afterburner1112Hace 1 mes3
Tal vez te guste, tal vez no, The Guild 2, es un simulador de vida medieval. Tengo que  decir que  lo probé  cuando lo regaló una revista y no me gustó nada pero porque no es el estilo que me va...Enlace:
https://store.steampowered.com/app/39650/The_Guild_II/
Requisitos asequibles. 512 de Ram y procesador de 2 ghz....así que puede que te funcione.
EDITADO EL 09-12-2019 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
Federicofeje606Hace 1 mes4
GTA SA MODO ONLINE ya sea el SAMP o el MTA..
Te recomiendo el MTA esta mucho mejor scripteado y hay mas comunidad.

Hay un servidor llamado FFS para MTA que no tiene desperdicio.
Andresga9641Hace 1 mes5
Quisiera saber si existe alguna pagina donde se muestren los juegos actuales y su procesador es para facilitarme la busqueda de juegos para intel celeron n3050, 1.60 ghz, porque hay juegos que si cumplen cn que sean inte pero tienen mucho procesador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿que juegos me recomiendan?

Hay 5 respuestas en ¿que juegos me recomiendan?, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.