Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 718

The Elder Scrolls Legends atraviesa un mal momento y dejará de recibir expansiones

[b]The Elder Scrolls Legends atraviesa un mal momento y dejará de recibir expansiones[/b]
Bethesda continuará dando soporte online al juego, pero manteniendo sus contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199766/the-elder-scrolls-legends-atraviesa-un-mal-momento-y-dejar/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Legends atraviesa un mal momento y dejará de recibir expansiones"[/url]
The Elder Scrolls Legends y Bethesda
Duffboy4596Hace 4 años1
The virgin Elder Scrolls Legends vs the Chad Gwent
3 VOTOS
DraknosEye2892Hace 4 años2
Supongo que el mayor problema de este juego es parecerse tanto hearthstone solo que con estilo de The elder scroll yo lo juego y lo que más me gusto era su campañas narrativas pero para el multijugador juego más hearthstone. 

Ni modo, supongo que será el adíos vaquero pronto.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años3
Uno de los mejores juegos de cartas rol que hay en la store una lastima. Esperando a que anuncien gwent en android.
Israelmova15679001Hace 4 años4
Uff, no me sorprende, el siguiente por desgracia me da que será Gwent, que hace poco cesaron el soporte en consola
Daxtexoscuro8058Hace 4 años5
Una lástima, es un buen juego y sin P2W. Pero bueno, de momento seguirán sacando recompensas de temporada y manteniendo los servers. Supongo que también harán algunos packs por festividades, para tratar de sacar dinero, aunque no sé si venderán mucho teniendo en cuenta la incertidumbre en la que se encuentra. En fin, imagino que durará mientras genere algo más de dinero del que consuma.
2 VOTOS
Symphony921842Hace 4 años6
Una pena, pero es el destino de la mayoría de juegos de cartas digitales, los únicos que se salvan son el hearthstone y el magic, el gwent no es nada en comparación, sobretodo mirando lo que les gusta cambiar todo el juego cada 6 meses, así es como se pierden los jugadores.
Daxtexoscuro8058Hace 4 años7
@Duffboy
Mostrar cita
The virgin Elder Scrolls Legends vs the Chad Gwent
No creo que esté mucho mejor el Gwent, la verdad. Por lo pronto, ha perdido el soporte en consolas. Ahora lo lanzarán en Android, pero dudo que se haga un hueco entre los dos titanes, Magic y Hearthstone. Es lo que tienen estos juegos multijugador, no puede haber jugadores para todos.
Duffboy4596Hace 4 años8
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
The virgin Elder Scrolls Legends vs the Chad Gwent
No creo que esté mucho mejor el Gwent, la verdad. Por lo pronto, ha perdido el soporte en consolas. Ahora lo lanzarán en Android, pero dudo que se haga un hueco entre los dos titanes, Magic y Hearthstone. Es lo que tienen estos juegos multijugador, no puede haber jugadores para todos.
Pues han sacado un roadmap esta semana y tienen planeado otra expansión. Las colas en pc son cortísimas, y con la salida en iOS ya ganaron más jugadores que los que había en consola, así que imaginate cuando salga en android. Yo no lo veo tan muerto.
Bozara1506Hace 4 años9
Era lo esperable. Pasó de ser uno de los mejores juegos de cartas del mercado a ser un HS 2.0 pero con menos playerbase... y todo en 9 meses. Yo me bajé del barco cuando vi que la cosa empezaba a ir cuesta abajo (powercreep, rng, mucho menos f2p, paywalls para hacerte pagar de mas por cosméticos, tardanzas en balancear mecánicas rotas, poca comunicación con la comunidad...). Vi que el destino del juego era muy negro y me bajé del barco.

La verdad es que me da pena, es un juego al que le he invertido 600-800 horas y no me arrepiento de ello, pero su buena época se quedó en Skyrim, Ciudad Mecánica y Morrowind, las 3 últimas expansiones antes de cambiar de desarrolladora.

Me da pena, pero en gran parte se merecen esta caida en jugadores que les ha llevado a acabar con el apoyo al juego después de tantas cagadas una tras otra. Expansiones de sobres de 80 cartas (25 de ellas legendariad) con precompra de 50 euros no han ayudado tampoco.

También otro gran error que tuvo Bethesda con el juego fue el marketing. Habían pasado 2 años desde su lanzamiento y la gente pensaba que era un juego nuevo. Está claro que algo hicieron muy mal ahí.

En fin, toca quedarse con los buenos recuerdos y despedir al que pudo ser un gran juego, pero al que Bethesda jodió por completo. Y ahora a esperar al Legends of Runeterra, el único juego de cartas que me ñlama la atención y que apunta a ser bastante f2player friendly.
EDITADO EL 07-12-2019 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bozara1506Hace 4 años10
@Duffboy
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
The virgin Elder Scrolls Legends vs the Chad Gwent
No creo que esté mucho mejor el Gwent, la verdad. Por lo pronto, ha perdido el soporte en consolas. Ahora lo lanzarán en Android, pero dudo que se haga un hueco entre los dos titanes, Magic y Hearthstone. Es lo que tienen estos juegos multijugador, no puede haber jugadores para todos.
Pues han sacado un roadmap esta semana y tienen planeado otra expansión. Las colas en pc son cortísimas, y con la salida en iOS ya ganaron más jugadores que los que había en consola, así que imaginate cuando salga en android. Yo no lo veo tan muerto.
No lo digo por tratar de ser negativo, pero Legends también sacó un roadmap según el cual aún faltaría por lanzar una expansión ahora en diciembre y mira que noticia tenemos. Ojalá a Gwent le vaya mejor en la industria, porque juegos atractivos de cara al f2player pocos quedan ya (Gwent, Eternal y un poco MTGA).
Daxtexoscuro8058Hace 4 años11
@Duffboy
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
The virgin Elder Scrolls Legends vs the Chad Gwent
No creo que esté mucho mejor el Gwent, la verdad. Por lo pronto, ha perdido el soporte en consolas. Ahora lo lanzarán en Android, pero dudo que se haga un hueco entre los dos titanes, Magic y Hearthstone. Es lo que tienen estos juegos multijugador, no puede haber jugadores para todos.
Pues han sacado un roadmap esta semana y tienen planeado otra expansión. Las colas en pc son cortísimas, y con la salida en iOS ya ganaron más jugadores que los que había en consola, así que imaginate cuando salga en android. Yo no lo veo tan muerto.
Y el TES Legends sacó un roadmap que al final no han cumplido entero y las colas son cortísimas (segundos). Seguramente cuando Gwent llegue a Android tendrá un pico de jugadores, pero lo más seguro es que con el tiempo vaya perdiendo popularidad, a no ser que consiga una comunidad estable entre los dos titanes del género. También depende del interés que tenga la empresa en mantenerlo, supongo. De momento el Legends va a seguir, solo que a pequeña escala.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 4 años12
A mi me encanta el juego le eche como 700hs entre la beta y el lanzamiento de steam hasta ahora pero últimamente ya ni juego lo deje en la anterior expansión una lastima que sea inminente el cierre
Solidganja1170Hace 4 años13
Para mí, es el mejor juego para movil, lo he jugado 2-3 años, hasta que llegó a 2,1 gb de peso y lo tuve que desinstalar. En steam tengo dificil hacerle hueco porque hay mas chicha y no mola tanto jugar con mouse aunque la jugabilidad, contenido, sonido y posiblidades de este juego son enormes.
AprilFrost624Hace 4 años14
Ahhh pero en la E3 todos aplaudiendolo.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 4 años15
Pero los aplausos están bien?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Legends atraviesa un mal momento y dejará de recibir expansiones

Hay 16 respuestas en The Elder Scrolls Legends atraviesa un mal momento y dejará de recibir expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL