Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Eltop652
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 696

Call of Duty: Modern Warfare: De verdad que nadie puede ayudarme??

Desde el día 3 por la mañana no puedo conectarme con los servidores... he probado todo: reiniciar router, desinstalar e instalar juego... juego por cable y mi Nat en la prueba de conexión de PS4 es tipo 2. 

Puedo jugar perfectamente online a otros juegos pero no a Call of duty. Es que no hay manera de entrar. 

Alguien sabe qué hacer  soy el único en la tierra que está sufriendo este bloqueo??

Gracias y espero que me puedan ayudar...
SirAs330Hace 4 años1
Para descartar que el problema no es tu internet lo que yo haría es que si tienes un buen movil, prueba dar wifi y conectar la play con el wifi que da el movil, si el problema es tu internet de esa manera el juego se tendria que conectar. Si aun así no funciona tendrías que contactar a la gente de activision o esperar alguna actualizacion que resuelva el error.
1 VOTO
Eltop652Hace 4 años2
@SirAs Perfecto, pruebo y comento.
Eltop652Hace 4 años3
@SirAs Me ha dejado estar con el Wifi del movil...!!!!! Pero como puede ser??? si a los demás juegos como fifa 20 juego sin problemas por cable con mi Router ( Fibra óptica) que no es ADSL. Llamo a mi compañía ?
Inexius116Hace 4 años4
Llama a tu operador y comentales el caso. Debe haber algun puerto bloqueado, a mi me paso algo parecido con el widlands hace un tiempo, no habia manera de jugar online ni en coop ni nada. Al final el problema se solvento entrando al wifi y desactivando el firewall del router. Una cosa tan tonta como esa me trajo dos semanas de cabeza. Después cada vez que queria jugar tenia que hacer el mismo proceso.
Eltop652Hace 4 años5
@Inexius Pues he llamado dos veces y no me dan solución. Sabían antes de decirles nada que se trataba del Juego Call Of Duty porque no soy el primero que llamaba. Dicen en concreto este juego no saben porque esta dando problemas de conectividad y que me abrirán un parte de avería a ver si me lo pueden solucionar.Que mi internet esta perfectamente (cosa que es cierta porque juego y me conecto a todo sin problemas menos a COD). Vamos, que me quedo igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > De verdad que nadie puede ayudarme??

Hay 5 respuestas en De verdad que nadie puede ayudarme??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL