Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Insertarnombre1
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

Busco tarjeta gráfica

Estoy buscando una tarjeta gráfica asequible (100~200€) para mi portátil, pero no sé mucho de marcas y modelos, así que veo adecuado preguntar aquí. Os dejo las especificaciones:
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU N3350 @ 1.10 GHz
RAM de 4GB
Sistema: Windows 64bits, procesador basado en x64
Gracias en adelanto
Unnamed37189175Hace 1 mes1
@Insertarnombre una grafica para portaril? Externa? Funcional muy mal, a los portatiles no se le pueden añadir graficas internamente debido al espacio todo está medido, te recomiendo que ahorres y te clmpres un pc por 400-600€
Powermates32Hace 1 mes2
Las gráficas externas no van mal en absoluto... apenas aportan un pequeño lag pero el principal problema es que son caras de montar, por ese precio como bien dicen mejor compra otro portátil o mejor aún ahorra para un pequeño pc que puedas actualizar y siempre será mejor para jugar.
Dsteiner051Hace 1 mes3
Hola tengo una HP All-in-One 22-c1xx y quisiera saber si le puedo meter una tarjeta gráfica y cuáles les puedo meter. Soy nuevo teniendo una computadora porque tenía una vieja y ya no funcionaba, así que no sé mucho del tema. Quiero correr juegos como Flower, Abzu y si se puede Ark, y no los he querido comprar porque se que la tarjeta gráfica de mi computador (si es que tiene) no soporta tanto, y eso lo comprobé con dauntless, corre bien el juego, pero unas veces  se congela por segundos. No quiero algo tan caro, pero que sirva, así que si pueden decirme cuáles tarjetas gráficas son compatibles, me gustaría que añadieran el precio, para ver cuál puedo comprar y cuál no

Si de algo sirve tengo un procesador AMD Ryzen 5 3500U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.10 Ghz.
Powermates32Hace 1 mes4
Lo siento mucho, en este tipo de pcs las placas base no tienen slots de expansión salvo para actualizar la tarjeta wifi, ssd o ram.
La gráfica que tiene ese Ryzen no está mal para gaming básico, si es exactamente el modelo que indicas.

En cuanto a gráficas externas, olvídate... te va a costar en total más que el pc, además no tengo claro que la puedas conectar ahí ya que hace falta un puerto de alta velocidad. 
Si quieres jugar deberías pensar en un pc de sobremesa que es fácil de actualizar.., los integrados o AIO son como los portátiles, vienen como vienen.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco tarjeta gráfica

Hay 4 respuestas en Busco tarjeta gráfica, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.