Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Havoko8
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 850

PC nueva crashea todos los juegos

Hey. Hace poco tuve la oportunidad de cambiar mi PC. Mi problema es que todos los juegos (LoL, Fortnite, COD MW, Batman, etc), se cierran casi de inmediato cuando quiero meterme en partida. Tengo todos los drivers actualizados, ya la formateé varias veces, mi fuente de poder no es el problema, BIOS actualizada y configurada. Hice un test de estrés para la CPU y la tarjeta, en ambos casos no tuve ningún problema, los dejé correr un rato y nunca se cerraron o algo por el estilo, las temperaturas siempre estuvieron a un nivel adecuado. Estos son mis componentes:

Ryzen 5 3400G
MSI VC-823 Tarjeta de Video Nvidia Rtx2060 6GB (es una versión OC en 30Mhz)
Asus TUF Gaming B450M Plus
EVGA 550w 80+ gold
1x8GB Ballistix 2666Mhz DDR4
1 TB SSD Adata

Agradecería infinitamente que me pudieran ayudar a solucionarlo. Gracias de antemano <3.
EDITADO EL 08-12-2019 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Unnamed37189174Hace 4 años1
@Havoko haz hecho algun OC de alguna parte del ordenador?
Havoko8Hace 4 años2
En ninguna parte, lo único es que mi gráfica es una versión OC. Pero revisé antes de comprarla y la diferencia respecto founders version, es sólo de 30Mhz, prácticamente nada.
Unnamed37189174Hace 4 años3
Haz un test de estres a la memoria ram, y mira los drivers de las demas cosas te recomiendo driverbooster.
Havoko8Hace 4 años4
Estuve haciendo un par de pruebas y lo único que tiene sentido, es que haya algún componente dañado. La probaré pieza por pieza en otra PC y veré cómo me funciona.
Havoko8Hace 4 años5
La llevaré a garantía. De momento, he estado haciendo unas pruebas y curiosamente, al formatear y sin actualizar drivers (sólo dejando los que windows instala automáticamente) League of Legends comenzó a ser jugable, sí crashea de vez en cuando, pero es mucho menos (además me reconecto en aprox 7 segundos).

También probé la RAM con la herramienta de Windows y no me lanzó ningún error.
EDITADO EL 16-12-2019 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mcwho300Hace 4 años6
Como sabes que la PS no es el problema, porque tiene toda la pinta a que cuando empieza a chupar energia se apaga, yo almenos la veo muy limitada a 550w.
Havoko8Hace 4 años7
Porque hice un test de estrés, el cual consume mucha energía (se ve reflejado en la rapidez con la que aumentan las temperaturas). Y todo me fue perfecto, nunca se cerró ni nada por el estilo. Lo hice tanto a la tarjeta gráfica, como al procesador.
Ger409333Hace 4 años8
Me suena a fuente , ya me a pasado varias veces de funcionar bien varias horas y de repente cras se resetea el pc.
Mcwho300Hace 4 años9
@Havoko
Mostrar cita
Porque hice un test de estrés, el cual consume mucha energía (se ve reflejado en la rapidez con la que aumentan las temperaturas). Y todo me fue perfecto, nunca se cerró ni nada por el estilo. Lo hice tanto a la tarjeta gráfica, como al procesador.
si tienes una amigo con una buena fuente yo lo probaria
Havoko8Hace 4 años10
Pues sea como sea, en enero llevaré a garantía la PC. Ahí supongo me dirán qué es y lo solucionaremos. No me olvidaré de platicarlo por si alguien llega a tener un problema similar al mío.
CelestialMech53Hace 4 años11
Sinceramente creo que podria ser algun problema con los componentes del sistema operativo para correr los juegos, ya sea direct x, servicios de windows, cosas de ese estilo (me ha pasado), podrias intentar instalar otro sistema operativo para descartar si es lo que digo. Supongo que estas probando con windows 10, asi que te recomiendo probar con windows 7 a ver que tal te va. suerte.
Havoko8Hace 4 años12
El problema era la RAM. Ya la cambiamos y parece ir todo perfecto. Es un poco curioso que la herramienta de windows para analizarla, no haya detectado ningún problema. Pero ahí estuvo ya:)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PC nueva crashea todos los juegos

Hay 12 respuestas en PC nueva crashea todos los juegos, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL