Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kramp661
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

Tendre lag al jugar con un amigo que vive cerca mio?

Buenas
con mi amigo solíamos jugar Garry's mod, don't starve y Half life (yo hosteaba la partida) y teníamos problemas de lag ya que uno de los 2 siempre alcanzaba los 400ms. 
Nosotros vivímos a 350km de distancia, en un tiempo me voy a vivir a unas 15 calles cerca suyo.
Creen que se reducirá mucho la latencia que tendremos al jugar?
Maikisvk11426Hace 1 mes1
Con buen internet, la diferencia debería ser de unos 250 ms en caso de que tú vivieras en australia y él en europa 

350km no son prácticamente nada, a lo sumo, 5 ms de diferencia.

Conclusión: fibra óptica
EDITADO EL 08-12-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema5061Hace 1 mes2
@Kramp66 la latencia no tiene nada que ver con la distancia a la que estés con otro jugador, podéis estar en el mismo edificio y en viviendas adyacentes que la latencia no tiene porque bajar, salvo claro está que tuvierais el mismo proveedor.

La información viaja desde tu equipo a tu proveedor, de ahí por las líneas que haya contratado hasta el proveedor de tu amigo y finalmente hasta tu amigo.

Si quieres hacer una prueba dile a tu amigo que mire la IP que tiene su router, lo puede hacer conectándose a él o bien a través de una web como Cual es Mi IP, desde el símbolo del sistema pones tracert ip_de_tu_amigo, te irá diciendo el tiempo que tarda, en tres columnas, la IP por la que pasa y su nombre si tiene resolución, con esta información puedes comprobar donde se atasca la información.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tendre lag al jugar con un amigo que vive cerca mio?

Hay 2 respuestas en Tendre lag al jugar con un amigo que vive cerca mio?, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.