Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 484

Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses

[b]Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses[/b]
El RPG de Atlus que cruza las sagas Persona y Fire Emblem contará con algunas novedades en la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199777/tokyo-mirage-sessions-fe-para-nintendo-switch-se-deja-ver/]Leer la noticia: "Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses"[/url]
Tokyo MIrage Sessions FE, Atlus y Nintendo Switch
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Me pregunto que se habrían fumado los de atlus cuando quisieron hacer un juego donde la temática principal es el mundo de las idols. En fin, uno de los 3 juegos de wii u que van a caer.
2 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 4 años2
A quienes lo jugaron en WiiU (yo tuve la consola pero no me compré este juego), ¿merece la pena? Es que me llama la atención pero ya tengo un porrón de juegos acumulados y no mucho tiempo para acabarlos. Decir que de FE sólo he jugado al Three Houses pero me encantó y de Persona he jugado al 4 y al 5 y los dos me encantan también, pero no sé hasta que punto se parece este juego a las dos sagas en las que se basa.
EDITADO EL 08-12-2019 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
@Fatalis-quest
Mostrar cita
A quienes lo jugaron en WiiU (yo tuve la consola pero no me compré este juego), ¿merece la pena? Es que me llama la atención pero ya tengo un porrón de juegos acumulados y no mucho tiempo para acabarlos. Decir que de FE sólo he jugado al Three Houses pero me encantó y de Persona he jugado al 4 y al 5 y los dos me encantan también, pero no sé hasta que punto se parece este juego a las dos sagas en las que se basa.
copio y pego: "No sé si has jugado a SMT o Persona, pero esos tienen un estilo parecido a Pokemon, en el sentido que tienes unos bichos y puedes subirlos de nivel, hay un gran numero pero no sabría decirte el numero exacto, para que te hagas una idea, minimo hay 50. La diferencia con Pokemon es que estos bichos puedes fusionarlos y conseguir unos más fuertes. Estos juegos se caracterizan por tener una temática "tenebrosa" o "`post apoaliptica"(en el caso de SMT) y en el caso de Persona, temas como la muerte, las estrellas, asesinatos o los poderes de un gobierno corrupto, Bien, por otro lado tenemos Fire emblem, que como sabrás, cuentan una historia con unos personajes que van subiendo de lv y el poder de subirlos de rango. Hay distintas historias, algunas mas alegres, otras mas oscuras etc. Bien, que pasaría si juntasemos SMT con FE? Pues que tendríamos una ip de la hostia...Lastima que se ha quedado muy a medias. No voy a entrar a valorar todo el juego pues da para un tema pero si para poder responderte a tu pregunta. Te he soltado esos dos parrafos para que comprendas la situacion. En SMT, existen los "demonios" y "angeles", bichos que podemos tener en nuestro poder; en Persona lo mismo. La aqui tenemos los "performa", que serían los bichos que podemos tener, estos bichos no son demonios o angeles, si no los propios personajes de FE. ¿Mola eh? Por desgracia hay un numero ridiculo de "Perfoma" que podemos tener, cada pj puede llegar a tener, si no voy mal, solo 2. Es ridiculo como la IP de FE esta tan pero tan desaprovechada en este titulo. Ah si, y aparece Tiki, que seria la encargada de mejorar a tus Performas. En resumen, la colaboracion de FE en TMS se traduce en los Performas. Nada mas"
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años4
Normalmente un juego entre dos sagas que me han gustado tanto (en el caso de SMT, su rama Persona, ya que sólo he completado Nocturne) lo debería de querer de salida. El problema es que desde que conozco este juego, da igual qué imagen vea o en qué momento pauso un gameplay o trailer, que no siento más que rechazo.

La estética me atrae cero, más bien me repele. He visto a gente que ha disfrutado mucho de este juego y que dice que es la joya de Wii U, pero mis sensaciones son tan negativas al ver cosas del juego que creo que no me llegaría a gustar por mucho que lo intentase. Igual luego lo juego y me equivoco (al fin y al cabo, el anime me gusta, pero no de estos tintes ni direcciones), pero esa es mi impresión actual.
MrPrince01219Hace 4 años5
@Fatalis-quest
Mostrar cita
A quienes lo jugaron en WiiU (yo tuve la consola pero no me compré este juego), ¿merece la pena? Es que me llama la atención pero ya tengo un porrón de juegos acumulados y no mucho tiempo para acabarlos. Decir que de FE sólo he jugado al Three Houses pero me encantó y de Persona he jugado al 4 y al 5 y los dos me encantan también, pero no sé hasta que punto se parece este juego a las dos sagas en las que se basa.
La verdad es que sí merece mucho la pena, el juego es fan service total y si te gusta Persona, este lo verás muy similar con un sistema de combate muy bien logrado. La historia es sencilla, pero entretiene y los personajes se dejan querer. Sobre su crossover con Fire Emblem, como no he jugado esa saga, no sé qué elementos jugables tenga de esta, pero lo que pude notar es que salen personajes y el juego por momentos homenajea mucho a Fire Emblem, lo que me imagino que gustara a los fans de esa saga. En resumen, te lo recomiendo, y más ahora que tendrá añadidos y esas cadenas de combos se verán más alargadas. Sus 60 + horas se te pasarán volando.
1 VOTO
MrPrince01219Hace 4 años6
Tuve la chance de jugarlo en su versión pura, y la verdad es que me encantó tanto que me planteo comprarlo para Switch, y para colmo sale cerca de mi cumpleaños, es como si Kiria me llamara a jugar nuevamente con ella. D:
SerDeLuz7771933Hace 4 años7
@Fatalis-quest
Mostrar cita
A quienes lo jugaron en WiiU (yo tuve la consola pero no me compré este juego), ¿merece la pena? Es que me llama la atención pero ya tengo un porrón de juegos acumulados y no mucho tiempo para acabarlos. Decir que de FE sólo he jugado al Three Houses pero me encantó y de Persona he jugado al 4 y al 5 y los dos me encantan también, pero no sé hasta que punto se parece este juego a las dos sagas en las que se basa.
Yo lo jugué bastantes horas al de Wii U y como JRPG es muy bueno. Temática un poco rara por lo de los idols, pero que casa perfectamente en la cultura japonesa.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 4 años8
Este juego es muy bueno y muy entretenido (siempre y cuando no te lo tomes en serio, es muy ridículo), una lástima todo el tema de la censura que ha sufrido.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años9
El uniforme de la academia?
Vaya oportunidad desperdiciada, la prota tiene rasgos parecidos a Byleth y su atuendo hubiese quedado mejor.
SpanishSebas10823Hace 4 años10
Uf, ¿sigue a 720p? Ya podrían haberle subido la resolución al juego por lo menos...

Me lo voy a pillar porque me encantó en Wii U y quiero volver a jugarlo con los añadidos... pero ya podría ATLUS estirarse un poco más.

Saludos.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años11
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Este juego es muy bueno y muy entretenido (siempre y cuando no te lo tomes en serio, es muy ridículo), una lástima todo el tema de la censura que ha sufrido.
En mi caso el único aliciente para comprarlo es que trae la censura, estoy hasta los huevos del fan service en juegos nipones.
1 VOTO
Owwen3803Hace 4 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
A quienes lo jugaron en WiiU (yo tuve la consola pero no me compré este juego), ¿merece la pena? Es que me llama la atención pero ya tengo un porrón de juegos acumulados y no mucho tiempo para acabarlos. Decir que de FE sólo he jugado al Three Houses pero me encantó y de Persona he jugado al 4 y al 5 y los dos me encantan también, pero no sé hasta que punto se parece este juego a las dos sagas en las que se basa.
copio y pego: "No sé si has jugado a SMT o Persona, pero esos tienen un estilo parecido a Pokemon, en el sentido que tienes unos bichos y puedes subirlos de nivel, hay un gran numero pero no sabría decirte el numero exacto, para que te hagas una idea, minimo hay 50. La diferencia con Pokemon es que estos bichos puedes fusionarlos y conseguir unos más fuertes. Estos juegos se caracterizan por tener una temática "tenebrosa" o "`post apoaliptica"(en el caso de SMT) y en el caso de Persona, temas como la muerte, las estrellas, asesinatos o los poderes de un gobierno corrupto, Bien, por otro lado tenemos Fire emblem, que como sabrás, cuentan una historia con unos personajes que van subiendo de lv y el poder de subirlos de rango. Hay distintas historias, algunas mas alegres, otras mas oscuras etc. Bien, que pasaría si juntasemos SMT con FE? Pues que tendríamos una ip de la hostia...Lastima que se ha quedado muy a medias. No voy a entrar a valorar todo el juego pues da para un tema pero si para poder responderte a tu pregunta. Te he soltado esos dos parrafos para que comprendas la situacion. En SMT, existen los "demonios" y "angeles", bichos que podemos tener en nuestro poder; en Persona lo mismo. La aqui tenemos los "performa", que serían los bichos que podemos tener, estos bichos no son demonios o angeles, si no los propios personajes de FE. ¿Mola eh? Por desgracia hay un numero ridiculo de "Perfoma" que podemos tener, cada pj puede llegar a tener, si no voy mal, solo 2. Es ridiculo como la IP de FE esta tan pero tan desaprovechada en este titulo. Ah si, y aparece Tiki, que seria la encargada de mejorar a tus Performas. En resumen, la colaboracion de FE en TMS se traduce en los Performas. Nada mas"
50? SMT tiene más de 450 criaturas diferentes. La mayoría se pueden conseguir reclutandolas, mientras que otras muchas se deben conseguir a base de fusiones.
Jhonppsanti217506Hace 4 años13
@Owwen lo c, era solo por dar una cifra 
SpanishSebas10823Hace 4 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
A quienes lo jugaron en WiiU (yo tuve la consola pero no me compré este juego), ¿merece la pena? Es que me llama la atención pero ya tengo un porrón de juegos acumulados y no mucho tiempo para acabarlos. Decir que de FE sólo he jugado al Three Houses pero me encantó y de Persona he jugado al 4 y al 5 y los dos me encantan también, pero no sé hasta que punto se parece este juego a las dos sagas en las que se basa.
copio y pego: "No sé si has jugado a SMT o Persona, pero esos tienen un estilo parecido a Pokemon, en el sentido que tienes unos bichos y puedes subirlos de nivel, hay un gran numero pero no sabría decirte el numero exacto, para que te hagas una idea, minimo hay 50. La diferencia con Pokemon es que estos bichos puedes fusionarlos y conseguir unos más fuertes. Estos juegos se caracterizan por tener una temática "tenebrosa" o "`post apoaliptica"(en el caso de SMT) y en el caso de Persona, temas como la muerte, las estrellas, asesinatos o los poderes de un gobierno corrupto, Bien, por otro lado tenemos Fire emblem, que como sabrás, cuentan una historia con unos personajes que van subiendo de lv y el poder de subirlos de rango. Hay distintas historias, algunas mas alegres, otras mas oscuras etc. Bien, que pasaría si juntasemos SMT con FE? Pues que tendríamos una ip de la hostia...Lastima que se ha quedado muy a medias. No voy a entrar a valorar todo el juego pues da para un tema pero si para poder responderte a tu pregunta. Te he soltado esos dos parrafos para que comprendas la situacion. En SMT, existen los "demonios" y "angeles", bichos que podemos tener en nuestro poder; en Persona lo mismo. La aqui tenemos los "performa", que serían los bichos que podemos tener, estos bichos no son demonios o angeles, si no los propios personajes de FE. ¿Mola eh? Por desgracia hay un numero ridiculo de "Perfoma" que podemos tener, cada pj puede llegar a tener, si no voy mal, solo 2. Es ridiculo como la IP de FE esta tan pero tan desaprovechada en este titulo. Ah si, y aparece Tiki, que seria la encargada de mejorar a tus Performas. En resumen, la colaboracion de FE en TMS se traduce en los Performas. Nada mas"
Emmm... no. "Performa" es el poder que origina una manifestación artística. Se obtiene peleando contra los "Mirages", que son tanto los monstruos que combatimos en el juego, como los aliados que dan a los protagonistas su poder. Es cierto que los Mirage aliados son predeterminados y uno por protagonista (y cada Mirage puede cambiar a dos clases superiores), pero este juego no pretende en ningún momento que te pongas a capturar Mirages. Esa mecanica no existe como tal. Lo que obtienes de los enemigos son Performa. Y la Performa sirve para conseguir armas y habilidades nuevas. Tengo serias dudas sobre si has jugado a este juego. Y si lo has jugado, veo que no te enteraste ni de la mitad de las cosas. Lo cual en ambos casis te desacredita totalmente para recomendarle el juego a nadie. Tu critica del juego se basa en "solo puedo tener un aliado por personaje. Vaya puta mierda". Y seria una buena critica si el juego en algún momento le diera importancia al hecho de tener más de un aliado. PERO NO ES ASÍ. El juego no se basa en capturar bichos. El juego se basa en combatir para conseguir Performa y Skill Points para mejorar tanto a nuestros personajes como a sus Mirages. Te puede gustar más o menos, pero porque el juego no sea como tu quieras no significa que sea menos bueno o menos disfrutable. @Fatalis-quest, yo no tendria muy en cuenta la opinion de este tio. Porque no sabe muy bien de lo que habla. Saludos.
EDITADO EL 08-12-2019 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años15
En inglés.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses

Hay 24 respuestas en Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL