Darksiders Genesis
Darksiders Genesis

Foro Darksiders Genesis
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

Darksiders Genesis: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Darksiders Genesis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kratoswar9348Hace 4 años1
9
La sorpresa del año. El mejor Darksiders desde el 1.
Que nos engañe su vista cenital, Darksiders Genesis es un darksiders de los pies a la cabeza ¿que significa esto? pues que tenemos varias cosas en el cómputo jugable: Exploración: Los mapas son grandes hay varios niveles y conseguirlo todo requiere rebuscar y explorar al máximo. Puzzles: Unido a lo anterior, para conseguir ciertas cosas necesitas resolver puzzles, algo sencillos pero ahí están. Combate: Aqui brilla, el sistema de combate es muy bueno, vaya como el darksiders 1 y 2. A parte de lo ya comentado hay que destacar su diseño artístico y de niveles, siendo excelente. ¿Te gusta los juegos de acción con toques de aventura y exploración? ¿Te gusta darksiders 1? Si tu respuesta es si, no lo dudes con este juego, la sorpresa del año y un juego que desde ya, supera a Darksiders III (algo no difícil las cosas como son)
9 VOTOS
KMCM12Hace 3 años2
8
Darksiders genesis pc recomendable
Se trata de un título arcade con perspectiva isométrica realizado en 3d en el que controlaremos a dos personajes intercambiables en cualquier momento del juego y con diferentes habilidades y estilo de lucha, uno mediante disparos y otro con una cimitarra para acabar con el malvados Lucifer, enfrentándonos a diversos jefes finales de cada episodio. Los gráficos están bastante logrados y los entornos también están muy bien conseguidos. Tampoco requiere de un gran equipo para poder ejecutarse. Los sonidos están muy bien adaptados a la ambientación y destaca principalmente la música, que en todo momento pega con el juego. Los tiempo de carga también son muy pequeños, no generará ansiedad estos tiempos de espera que son muy cortos. Respecto a la jugabilidad los personajes responden con precisión a los movimientos y son muy fluidos aunque en ocasiones el salto se vuelve complejo por causa de la cámara estática pero con varias partidos se domina aunque no a la perfección, aunque este detalle podría salvarse si se utiliza un pad con analógico. También en ocasiones los disparos del personaje no apuntan a donde estamos dirigiendo o cuando los enemigos se encuentan a diferente altura que tu personaje no alcanzar a dispararle porque no dispara en diferentes alturas solo en linea recta y posiblemente causado por la perspectiva isométrica y la cámara estática que provocan que en ocasiones no puedas saber si hay objetos que obstaculizan la linea de fuego hacia el enemigo. A lo largo del juego podemos ir aumentando los movimientos de ataque de los personajes y sus niveles de vida. El juego es muy entretenidos, sin llegar a cansar ni ser monótono. Mezcla arcade y plataformas, con un nivel de dificultad bastante progresivo. En ocasiones hay que resolver puzzles muy sencillos. RECOMENDABLE, ASEGURADA LA DIVERSIÓN.
ArisenDragon332Hace 3 años3
9
Una grata sorpresa
Despues de haberlo jugado, sin mucha emocion, y fijense me a sorprendido demasiado, es un juego excelene en todos los sentios, la historia me encanto, lucha es lo maximo, la jugabilidad es buenisima, una vez que te acostumbras y te vuelves uno solo con los personajes es una delicia, lo termine en dificil y de verdad me gusto muchisimo, es la dificulta que recomiendo al empezarlo, esta perfectamente ajustada, las habilidades de los personales son variadas, los escenarios son variados, es rejugable, esto es accion pura y de la buena, como lo dice mi titulo, es una grata sorpresa, juego 100% recomendado.
Larax78508Hace 3 años4
9
Vuelve Madureira A Lo Grande
Cuando se anunció este darksiders genesis la verdad que no me hizo mucha ilusión ,incluso diria que para mi paso desapercibido .El cambio de vista y que fuese un spin-off (que no lo es ) me tiraban para atrás pero poco a poco fue viendo algun video y al final me decidí a comprarme la edición coleccionista y la verdad que no puedo estar mas contento. Sin duda es la sorpresa del año para mi , un juego bien hecho con multitud de cosas buenas y que mantiene su esencia darksiders intacta a pesar de tener bastantes cambios , y es que el amigo madureira ha vuelto a la saga a lo grande. El juego es un juego de acción en vista isometrica ( estilo diablo ) pero con la jugabilidad de los darksiders y sus puzzles donde puedes jugarlo en coperativo o tu salo intercambiando los 2 protagonistas del juego ( guerra y lucha ) donde vamos avanzando por diferentes escenarios mientras matamos legiones de demonios. Vamos a pasar a lo que mas me ha gustado que es la ambientación, el diseño de los escenarios esta muy bien hecho con multitud de detalles y que lucen muy bien para el presupuesto que tenian y la banda sonora , la BSO me parece mejor de toda la saga elegida muy bien y con canciones muy buenas en el momento justo con diferentes combates. Los diseños de madureira son la ostia y se notan en el juego , por contra algunos se han quejado de la trama pero a mi no me parece mucho peor que la del 2 por ejemplo ,quizás que se repiten algunos enemigos y que algun escenario no esta muy bien conseguido. En resumen este genesis se pone como uno de mis darksiders favoritos con muy buena jugabilidad , el juego dura unas 15 horas si vas con calma y bastante rejugable , muy recomendado.
Foros > Darksiders Genesis > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders Genesis. Último comentario hace 3 años.